salmos-34-17-18Pregunta o Petición:

Hola, tengo 36 años; necesito mucho que oren por mí.Estoy pasando por una situación muy difícil; tengo muy triste mi corazón y no sé qué hacer. Gracias.

Respuesta:

 La tristeza viene a nosotros cuando nos sentimos frustrados y decepcionados porque las cosas no marchan o no resultan como esperábamos. Debemos tomar en consideración que para poder salir de ese estado debemos reconocer cual es la situación o situaciones que nos provocan tal desanimo.

El mejor antídoto para la tristeza es la oración; aunque sabemos que en esos momentos no queremos hacerlo. Le recomendamos leer o escuchar los libros de los Salmos de la biblia. Entre ellos encontrará aliento, alivio y lo más importante se dará cuenta que otras personas han pasado situaciones semejantes o peores a la suya.

“El Señor oye a los suyos cuando claman a él por ayuda;

los rescata de todas sus dificultades.

El Señor está cerca de los que tienen quebrantado el corazón;

él rescata a los de espíritu destrozado.

La persona íntegra enfrenta muchas dificultades,

pero el Señor llega al rescate en cada ocasión.

Pues el Señor protege los huesos de los justos;

¡ni uno solo es quebrado!”

Salmo 34:17-20

Afirme su confianza en Dios, él tiene el control de todo cuanto acontece en su vida y no permitirá que algo pueda dañarle sino que hará que todo cuanto le acontece sea luego para su bendición. Los momentos difíciles son las oportunidades para crecer y mejorar. Mírelos como una prueba de superación, no se quede repitiendo el mismo examen una y otra vez. ¡Decida superarlo!

Revise su vida y sus acciones a la luz de la Palabra. En muchas ocasiones nosotros mismos provocamos los problemas tomando decisiones fuera de la voluntad de Dios o tal vez no haciendo lo que el Espíritu Santo nos guía hacer. Tal vez hay alguna área de su vida que deba entregar al control de Dios.

Y lo más importante es saber que si usted necesita ayuda de Dios, debe estar rendida a Él. ¿Ya usted ha confesado a Cristo como su salvador?… De no ser así por favor guíese de la siguiente publicación: http://www.elversiculodeldia.com/quiero-sentir-paz/

Cuando usted descansa en Dios la tristeza tiene que irse, ponga hoy sus esperanzas en Cristo. Sin importar lo que hoy este o no pasando, mañana será mejor. “El llanto podrá durar toda la noche,    pero con la mañana llega la alegría.” Salmo 30:5

Nuestro equipo de oración estará orando por usted.

Dios le bendiga

Equipo EVD

¿Qué opinas acerca de esta publicación?

No hay comentarios

Dejar respuesta