SABIDURIA Y ENTENDIMIENTO

La mayoría de las veces lo que pasa a nuestro alrededor no lo entendemos, ni lo podemos explicar con la lógica humana.
Cabe aclarar que si nosotros mismos tomamos decisiones equivocadas, estas nos conducirán a caminos equivocados.
Dios es el único que sabe lo que es lo que nos conviene y en qué momento. La vida nos lleva por sitios y situaciones incomprensibles e inimaginables que no siempre parecieran lo mejor para nosotros. Sin embargo de esas situaciones, incluso de las que consideramos las peores, Dios se sirve de ellas para acercarnos al bien. Ni sus caminos no son los nuestros, ni sus pensamientos son nuestros pensamientos.
Nuestra tarea: Seguir firmes, pues al final vamos a comprender por qué ocurrieron. Por eso ya sean Riqueza, Sabiduría o comprensión lo que necesites hoy te aseguro que si sigues la ruta que Dios te muestre, llegaras al destino correcto, el cual es bueno, perfecto y agradable para ti.

Reflexiona sobre esto: La grandeza de Dios no se puede comprender fácilmente con la mentalidad humana; el Apóstol Pablo en el versículo hace una introducción afirmando que Las riquezas, la sabiduría y la capacidad de comprender que tiene Dios son inmensas, profundas y tan grandes que no se pueden medir.

Versículo: “¡Qué profundas son las riquezas de Dios, y su sabiduría y entendimiento! Nadie puede explicar sus decisiones, ni llegar a comprender sus caminos”. Romanos 11:33 (DHH)

PALABRAS CLAVES PARA HOY: Caminos, decisiones, Sabiduría de Dios

Buen Día,
Juan C Quintero
www.buendiatodoslosdias.com

¿Qué opinas acerca de esta publicación?

No hay comentarios

Dejar respuesta