40 DIAS ANTES DE LA CRUZ DIA 40

Cuando un bebé nace, empieza a aprender desde el primer momento en que ha dado su primer respiro comienza un proceso de aprendizaje que durara toda su vida. La vida cristiana es igual, al aceptar a Jesús como el Señor de nuestras vidas comienza un proceso que dura toda la vida. La Palabra de Dios sobre Jesús y la obra de la cruz dice: y juntamente con Él nos resucitó, y asimismo nos hizo sentar en los lugares celestiales con Cristo Jesús,“. (Efesios 2:6 RVR60). Como dimos el primero respiro en nuestra vida espiritual, ahora el proceso que sigue es aprender, ser obedientes y caminar en fe. Lo que Jesús hizo en la cruz termino con sus propias palabras diciendo “consumado es”, que quiere decir “todo está cumplido”.
Jesús hizo su parte, cumplió. Nosotros hacemos la nuestra, creer.
La fe puesta en el Señor significa dejar de tratar de hacer las cosas en nuestras fuerzas y empezar a confiar en su amor por nosotros. Él quiere que dejemos de luchar y empecemos a creer teniendo paz, porque la ansiedad nos angustia, pero en el reposo y en Su gracia veremos la victoria.

Una vez más te digo debes aprender, ser obediente y caminar en fe

Versículo: “Cuando Jesús probó el vinagre, dijo «Consumado es»; luego inclinó la cabeza y entregó el espíritu”. Juan 19:30 (RVC)

Buen Dia
Juan C Quintero
www.buendiatodoslosdias.com