Buen Día – Evidencia Personal

EVIDENCIA PERSONAL

Todos los seres humanos necesitamos guías que nos enseñen como vivir mejor y triunfar en la vida, por eso es que en las librerías la sección de “crecimiento personal” es una de las más vendidas.
Curiosamente el mejor libro para dicho crecimiento no está en esa sección, se llama La Biblia, y se encuentra en la sección de “libros religiosos” o “religión”.
En mi caso particular, al principio yo pensé que esa era la sección correcta, pero el mi caminar de fe me he dado cuenta de que es un error, en mi caso la Biblia es mi “manual de vida para el uso diario”. En ella se encuentran Elementos históricos, relatos, historias de amor, consejos, vivencias, ejemplos, comparaciones, versos, poesía y muchísimo más.
Pero lo más importante es que Dios se revela a sí mismo como un Dios Personal, que desea establecer una relación directa y única con cada uno de nosotros, relación que se establece e inicia en una persona: Jesucristo.
Esta relación se construye día a día, al conocer Su Palabra, al orar, al participar de los servicios, así Dios se va revelando en nosotros y nos va transformando porque la palabra actúa en cada creyente, el poder del Espíritu Santo obra transformación cambiando nuestra vida un dia a la vez.. esa es la evidencia personal que daremos como testimonio de vida.

Versículo: “Así que no dejamos de dar gracias a Dios, porque al oír ustedes la palabra de Dios que les predicamos, la aceptaron no como palabra humana sino como lo que realmente es, palabra de Dios, la cual actúa en ustedes los creyentes”.
1 Tesalonicenses 2:13 (NVI)

Buen Día,
Juan C Quintero
www.buendiatodoslosdias.com