Quienes somos?


Somos un proyecto web Cristiano que tiene como misión llevar un versículo de salvación a cada corazón.

En nuestro portal puedes encontrar diferentes recursos bíblicos, tales como Versículos diarios, reflexiones cristianas, devocionales bíblicos, lecturas bíblicas, Pensamientos cristianos, Imágenes con mensajes bíblicos, Postales, La Biblia en audio y video, Videos musicales, Predicas y muchos otros recursos que te ayudaran en tu crecimiento espiritual. Como Cristiano debemos  compartir la palabra de Dios y llevarla a todo lugar.

 

El versículo del día nació en Agosto 2010 a raíz de la necesidad de compartir la palabra de Dios en las redes sociales, donde las mismas estaban en pleno crecimiento… Iniciamos con versículos bíblicos en audio y en video, luego incluimos reflexiones, devocionales, predicas en audio y video y muchas otras secciones con material Cristiano.

 

Somos un equipo de hermanos y hermanas que comparte mensajes, imágenes, reflexiones y otros recursos que son de ayuda al crecimiento espiritual de los visitantes. Recientemente habilitamos la sección de preguntas y respuestas, donde recibimos peticiones de oración. También tiene la opción de enviarnos alguna pregunta donde estaremos con la ayuda de Dios contestándola dándole un enfoque bíblico.

 

Estamos en continuo proceso de expansión agregando cada día nuevas secciones para continuar llevando la palabra de Dios a más personas.

 

El Señor Jesuscristo nos dice: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura.

Marcos 16:15

 

Se parte de la Bendición y comparte la palabra de Dios con otros…


Deléitate asimismo en Jehová,
Y él te concederá las peticiones de tu corazón.
Salmos 37 v4

¿Qué opinas acerca de esta publicación?