Acabo de recibir a Cristo ¿Qué más hago?
Inline image 2
Su Pregunta o Petición:
En donde puedo encontrar versículos del día apenas acepte a cristo y quiero ser más sabio para entender su palabra.

Respuesta:
¡Muchas Felicidades! Nosotros nos sentimos regocijados por su decisión de aceptar a Cristo; pero sabemos que mayor es la fiesta en el cielo.

Hay varias cosas que usted puede comenzar a hacer. Es muy recomendado comenzar a leer la biblia en los evangelios, sobre todo el libro de Juan. Gracias a Dios también tenemos la ayuda del internet, usted podrá encontrar estudios bíblicos y textos que le pueden ayudar. Nuestra página también envía de manera automática reflexiones y versículos que puede recibir a su correo electrónico personal (ver suscripción).

Sin embargo nuestra mejor recomendación es que pida ayuda al Espíritu Santo, él es el mejor guía. El lo llevará a la velocidad y a la manera que se adecue al plan de Dios en su vida. Ore desde su corazón y pídale que venga a dirigirle. Ríndale todas las áreas de su vida y déjelo actuar. Se dará cuenta que todo comenzará a ordenarse de manera muy natural para usted.

Procure unirse a personas que también estén en la comunidad cristiana pues imperativo que comparta con personas de fe para que usted se sienta apoyada.

Le resaltamos que lo más importante para un siervo de Cristo es orar, leer la biblia y dar frutos. Orar le hará desarrollar una relación personal con Cristo. Leer la biblia le dará el conocimiento para que conozca a Dios y sus preceptos y evite ser engañada por falsas doctrinas. Y usted puede dar frutos inmediatamente, con solo dar su testimonio de conversión puede ayudar para otros que vengan al camino de Dios.

A usted le espera un camino largo que recorrer, encontrará muchas razones para regocijarse, también muchas para llorar; pero la recompensa en Cristo Jesús son eternas. Manténgase firme, pase lo pase. No se detenga ni desespere, esta no es una carrera de velocidad sino de resistencia como dice en Hebreos 12:1 “…..y corramos con perseverancia la carrera que tenemos por delante.”

Nuestro equipo de oración estará orando por usted para que sea fortalecida en el Señor y su fe crezca de día en día.

 

 

A continuación le dejaremos algunos enlaces de nuestra pagina el cual puede acceder directamente, sabemos que sera de gran ayuda para usted:

  1. Para Suscribirse. (diariamente publicamos reflexiones y versículos bíblicos)
  2. Biblia en linea
  3. Biblia en audio
  4. Predicas Cristianas
  5. Versiculos biblicos
  6. Reflexiones Cristianas
  7. Devocionales Biblicos
  8. otros…

 

Dios le bendiga y le guarde.

 

El equipo: El versículo del día

www.elversiculodeldia.com

 

 

Imagen que servirá de guía para la suscripción:

Inline image 1

¿Qué opinas acerca de esta publicación?