biblia-palabraSu Pregunta o Petición:

Dios los bendiga estimados hermanos/hermanas.

Es un placer contactar con ustedes mediante este medio de información virtual, para agradecer a DIOS, la implementación de medios virtuales con mensajes a personas desoladas y ausentes de una palabra profética y sanadora, la cual edifica y el poder de nuestro señor JESUCRISTO se derrame sobre las personas escogidas.

Dice en su palabra Mateo 4:4 “no solo de pan vivirá el hombre, sino de toda palabra que sale de la boca de DIOS.” Juan 3:33,el que recibe su testimonio, este atestigua que DIOS ES VERAZ.

Mi Pregunta es: necesito boletines informativos actuales de la vida cristiana, métodos, estrategias, etc..

Muchas gracias, en su atención hnos/as,

DIOS LOS BENDIGA,RECIBAN MIS SALUDOS CORDIALES Y ABRAZOS

 

Respuesta:

Gracias hermano por sus alicientes palabras. Nuestro trabajo es para glorificar a Dios y bendecir a nuestros hermanos con nuestros dones y talentos además que aprovechamos los beneficios de la tecnología, pues todos los canales son válidos para propagar el evangelio.

Tenemos una sola respuesta para su pregunta, todo cuanto usted necesita para estar al tanto de las estrategias, métodos e informaciones sobre la vida cristiana están en un solo libro: LA BIBLIA.

Aunque es un libro escrito hace cientos de años está más actualizado que cualquier herramienta o medio moderno.

Como bien nos dice la palabra en 1 Timoteo 3:15-17 “Recuerda que desde niño conoces las sagradas Escrituras, que pueden instruirte y llevarte a la salvación por medio de la fe en Cristo Jesús. Toda Escritura está inspirada por Dios y es útil para enseñar y reprender, para corregir y educar en una vida de rectitud. Así el hombre de Dios estará capacitado y perfectamente preparado para hacer toda clase de bien.” Según este texto bíblico en biblia encontraremos todo cuanto necesitamos para estar alineados a una vida consagrada a Dios.

Para la gloria de Dios hoy en día contamos con diferentes versiones de la biblia y con guías de estudios. Una vez está usted sumergido en el conocimiento del Señor tendrá todas las estrategias y métodos.

Si lo que busca son noticias sobre el acontecer de la iglesia en el mundo actual puede aprovechar los distintos noticieros cristianos de la WEB.

 

Dios le siga bendiciendo.

Gracias por contactarnos.

 

Importante:
*Datos personales han sido omitidos para asegurar la confidencialidad de esta publicación.

¿Qué opinas acerca de esta publicación?