today-is-a-good-day

Arrogancia, Orgullo y Vanidad

- Advertisement -

Arrogancia, Orgullo y Vanidad

Jehová el Dios de Israel dice: Yo había dicho que tu casa y la casa de tu padre andarían delante de mí perpetuamente; mas ahora ha dicho Jehová: Nunca yo tal haga, porque yo honraré a los que me honran, y los que me desprecian serán tenidos en poco.(Vers. Reina y Valera)

Por lo tanto, el Señor, el Dios de Israel, que había dicho que tú y tu familia le servirían siempre, ahora declara: ‘Jamás permitiré tal cosa, sino que honraré a los que me honren, y los que me desprecien serán puestos en ridículo. Yo, el Señor, lo afirmo.(Vers. Dios Habla Hoy) 1 Sam 2:30

Así como los tiempos de fracaso y pruebas ponen de manifiesto aquellas cosas (no buenas por cierto), que jamás pensabamos que teniamos en nuestro interior, lo mismo sucede cuando los éxitos llegan.

Existen personas que son transformadas por el éxito. Cuando eran “nadie” se los veia callados, sumisos y humildes pero ahora que son “algo más”, son personas arrogantes, orgullosas y llenas de vanidad.

Alguien dijo una vez: “Dele un rango superior a alguien y conocerás realmente quién es”. Esto sucede a diario en el trabajo, en el ministerio y en cualquier lugar donde nos movamos. Tener éxito no es pecado. El problema está en pensar que yo soy el causante o la fuente del éxito. Como cristianos, la única manera de vivir que debemos tener, es darle en todo la honra a nuestro Señor.

Cuando el ser humano se da cuenta que no vale nada y que si algo puede hacer bien es por la Gracia de Dios, allí se acaba todo el problema de la arrogancia y orgullo. Esa será una persona que glorificará con su vida al Señor El Señor en este día te está diciendo claramente que si decides darle a El toda la gloria, y el mérito, de tu actual éxito El resultará glorificado y tú más que bendecido. Decide honrar a Dios por sobre todo, y tú también seras honrado posteriormente por los demás.

Oracion: Señor, quita de mi esa arrogancia y soberbia que me quiere hacer creer que soy “algo importante” y que por mis propios méritos he logrado este éxito. Me humillo ante Tí y te reconozco como la fuente de mis éxitos. ¡Toda la Gloria sea para ti Señor Jesús! En Tu nombre, amén

Por: Ritchie Pugliese

 

Publicador
Publicadorhttps://www.elversiculodeldia.com/
Salvo por gracia ❤ Dios es bueno y para siempre es Su misericordia!

Libro Recomendado:

Un año con mi amigo fiel y verdadero: Jesús
365 días con la Palabra de Dios.

Un año con mi amigo fiel y verdadero: Jesús

es un libro devocional de lectura fácil que ofrece una lectura diaria de un versículo bíblico, acompañado de una breve reflexión y una oración que te inspirará a conectarte con Dios.

Este devocional diario es perfecto para aquellos que desean cultivar una relación más profunda con Dios a través de la lectura regular de la palabra de Dios y la oración.

Aquí puedes Comentar o Responder a esta Publicación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ayúdanos a compartir Su Palabra...

Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. Marcos 16:15

WHATSAPP

Recibelo diario.

FACEBOOK

INSTAGRAM

TWITTER

YOUTUBE

PINTEREST

VIMEO

EMAIL (Suscripción)

Recibelo diario.

TELEGRAM

Recibelo diario.

TIKTOK

Recibelo diario.

CREAR POSTAL

Crea hermosa postal
Con tu versiculo favorito!

Anterior Publicación
Siguiente Publicación

Dios nunca nos dejara ni desamparara, pero fácilmente nos alejamos de Dios. Recibe versiculos biblicos de la palabras de Dios y acercarte a Él. Te invitamos a unirse a nuestra confraternidad.