today-is-a-good-day

Buen Dia – Amistades

- Advertisement -

Hace algún tiempo escuche la siguiente frase “No se puede convivir con los pollos y esperar volar como las águilas”
Las águilas vuelan… y lo hacen muy alto porque esa es su naturaleza; pero si un águila llegara a convivir con gallinas no desarrollaría todo el potencial interior de su naturaleza.
Igual pasa con las personas, sus amistades revelaran quien tu eres en la actualidad. Solo podrás “volar a nuevas alturas” en tu vida si te relacionas con las personas correctas.
Ayer comentaba sobre el pensamiento; hoy doy amplitud a este concepto al relacionarlo con tus amistades. Es una realidad, con el correr del tiempo vas a pensar como lo hacen aquellos con los que te relacionas, y esto es algo en lo que debemos pensar. Porque aquellas personas con las que pasas tiempo a diario ejercen un profundo impacto en tu vida.
La Palabra de Dios nos enseña en Proverbios 12:26 (NTV), que, “Los justos dan buenos consejos a sus amigos, los perversos los llevan por mal camino”.
Ser sabios es aprender a distinguir quien es justo y quien perverso; y el Señor nos enseña que el justo es aquel que hace lo que Jesús le pide, que es obediente a la Palabra de Dios y que camina en rectitud.
Pregúntate, ¿Son mis amistades personas obedientes al Señor y caminan ellos en rectitud?; y las respuesta a esta pregunta es la forma correcta de escoger las amistades.
Quiero ser claro, no estoy insinuando que debe “esconderse en una cueva con la gente perfecta”; no solo estoy dejándole saber que las verdaderas amistades, aquellos que son íntimos, con quienes compartes los momentos importantes de tu vida deben ser los correctos.
Podemos conocer a miles, pero los amigos verdaderos se cuentan con los dedos de una mano… y hasta sobran dedos.
En gran medida tu futuro esta medido por los amigos y las relaciones que tengas hoy. Para volar alto y llegar lejos necesitas juntarte con otros que ya lo hacen, que sean tus mentores, tus guías y que te lleven por el camino correcto… para llegar incluso más alto que ellos.
Pídele a Dios que te rodee de las personas que Él ya tiene reservadas para ti, que serán quienes te impulsen y edifiquen a ser la persona que el Señor ya destinó que fueras.
Oremos: “Señor, te pongo mi vida y mis relaciones en tus manos. Trae aquellos que son quienes has destinado para que sean mis amigos y mis mentores. Te pido que me lleves a esas alturas que has planeado para mí, ayúdame a despojarme de las amistades que son toxicas y que no agregan nada en mi vida, lo pido en el nombre de Jesús, Amen”
Versículo: “Los justos dan buenos consejos a sus amigos, los perversos los llevan por mal camino”. Proverbios 12:26 (NTV)
Buen Dia
Juan C Quintero
www.buendiatodoslosdias.com

Juan Quintero
Juan Quinterohttp://www.buendiatodoslosdias.com
Me llamo Juan C Quintero, soy pastor y coach en Coral Springs, Florida, en este lugar compartiré mucho contenido gratuito de fe, de exhortación y motivacional, para brindar crecimiento espiritual y personal. Encontraras videos con información relevante, interesante, actual, así como también predicaciones cristianas, para toda la familia. Tengo la misión de empoderar tu vida, para que alcances todo el potencial que Dios a determinado para ti. Creo que somos seres integrales en alma, cuerpo y espíritu y que, con la ayuda de Jesús, con el poder del Espíritu Santo y con el amor de Dios el Padre llegaras a alcanzar niveles insospechados en tu vida. Todos los mensajes, artículos, videos y comentarios están enfocados en lograr cuatro cosas: - Que seas edificado a la manera de Jesús - Que tu familia sea cuidada - Que cumplas tu propósito en esta vida - Que crezcamos y nos multipliquemos como personas, entidades, organismos y como comunidad de fe Gracias por ver estos estudios y mensajes de fe y esperanza. Sinceramente Juan C Quintero Senior Pastor Vida Worship Center 10303 Royal Palm Blvd, Coral Springs, Fl 33065 email: pastor@vidawc.com Web: www.VidaWC.com

Libro Recomendado:

Un año con mi amigo fiel y verdadero: Jesús
365 días con la Palabra de Dios.

Un año con mi amigo fiel y verdadero: Jesús

es un libro devocional de lectura fácil que ofrece una lectura diaria de un versículo bíblico, acompañado de una breve reflexión y una oración que te inspirará a conectarte con Dios.

Este devocional diario es perfecto para aquellos que desean cultivar una relación más profunda con Dios a través de la lectura regular de la palabra de Dios y la oración.

Aquí puedes Comentar o Responder a esta Publicación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ayúdanos a compartir Su Palabra...

Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. Marcos 16:15

WHATSAPP

Recibelo diario.

FACEBOOK

INSTAGRAM

TWITTER

YOUTUBE

PINTEREST

VIMEO

EMAIL (Suscripción)

Recibelo diario.

TELEGRAM

Recibelo diario.

TIKTOK

Recibelo diario.

CREAR POSTAL

Crea hermosa postal
Con tu versiculo favorito!

Dios nunca nos dejara ni desamparara, pero fácilmente nos alejamos de Dios. Recibe versiculos biblicos de la palabras de Dios y acercarte a Él. Te invitamos a unirse a nuestra confraternidad.