Te pregunto… ¿En alguna ocasión te has sentido estancado(a)?; a mí me ha pasado… pero la gran noticia es que esta situación puede ser superada. Podemos decir que el estancamiento se produce como resultado de haberse acomodado, de aceptar una situación “como lo normal”; con o sin conocimiento de que esta en un error. Y como consecuencia no se ve la ve la necesidad de cambiar.
Por eso hoy reflexionaremos sobre tu situación particular, meditando sobre si te sientes estancado(a) en algo en tu vida; ya sea en el área familiar, laboral, económica, emocional, etc.
El primer paso para avanzar y salir de ese estado de frustración por estar en un mismo lugar “dando vueltas” es “decidir cambiar”; esto es prepararse para realizar los ajustes necesarios para revertir la situación, prepararse para un nuevo estilo de vida en la que el propósito, la visión y la pasión adquieren un nuevo sentido en ti.
Para lograr esto es importante saber que “nada de esto ocurre por azar”; sino que los cambios son un acto de la voluntad.
El primer cambio se produce cuando venimos a Jesús, cuando lo aceptamos como el Señor y salvador; tal como lo establece la Palabra de Dios en 2 Corintios 5:17 “De modo que si alguno está en Cristo, nueva criatura es; las cosas viejas pasaron; he aquí, son hechas nuevas”. (RVR60). El primer y mas importante acto de la voluntad es “aceptar a Jesús” haciéndolo el dueño y soberano en nuestras vidas.
Por eso hoy será el día de tu entrega personal o de la ratificación de tu compromiso con El, orando así:
“Señor Jesús, como pecador arrepentido vengo a ti; reconociendo que eres el hijo de Dios, que viniste a salvar al mundo, que moriste en la cruz para darnos vida espiritual. Que resucitaste y estás sentado a la diestra del padre. Te invito para que te conviertas en el Señor de mi vida, que gobiernes y reines en mi corazón de este día en adelante, Amen”.
Con fe el paso mas importante para cambiar es “hacer de Jesús el Señor de tu vida”

Versículo “De modo que, si alguno está en Cristo, nueva criatura es; las cosas viejas pasaron; he aquí todas son hechas nuevas”. 2 Corintios 5:17 (RVR1960)

Buen dia
Juan C Quintero
www.buendiatodoslosdias.com

¿Qué opinas acerca de esta publicación?