Buen Día – Cambios – Día 8 – Decidir y Pedir


Si alguien necesita algo de otra persona y lo desea obtener, lo mínimo que debe hacer es hacer el intento de pedirlo.
Si alguien necesita un cambio en su vida y solo Dios puede hacerlo, entonces necesita pedirlo. Los cambios en el nivel espiritual ocurren cuando una persona tiene la firme decisión de cambiar y en fe, ora, es constante y busca del Señor hasta ver el milagro.
He sido testigo de muchos milagros de cambios en las personas; desde hombres y mujeres que en una época de su vida la ira era incontrolable y que con el favor de Dios ese espíritu de odio y rencor les fue arrancado; hasta personas con vicios tan fuertes y con tantas ataduras como las drogas.
Te pido que revises tu vida, te aseguro que desde que llegaste a los caminos del Señor has experimentado cambios, estoy seguro de que has visto cambios -unos grandes otros pequeños, que Él ha producido en tu vida y que hoy puedes darlos como testimonio.
Insisto, los cambios requieren una decisión y una solicitud.
Decisión personal, un acto de la voluntad que hace que la persona internamente se haya hecho el propósito; y una solicitud a Dios por medio de la oración.
La Palabra de Dios nos enseña este principio, entregado por Jesús, “Pedid, y se os dará; buscad, y hallaréis; llamad, y se os abrirá. Porque todo aquel que pide, recibe; y el que busca, halla; y al que llama, se le abrirá”. (Mateo 7:7-8 – RVR60)
Decidir… un acto personal y pedirle… al que todo lo puede.
Oro para que puedas decidir… qué cambios hacer y lo que no puedas hacer por ti mismo(a) pedírselo al Señor.

Versículo: “Pedid, y se os dará; buscad, y hallaréis; llamad, y se os abrirá. Porque todo aquel que pide, recibe; y el que busca, halla; y al que llama, se le abrirá”. Mateo 7:7-8 (RVR60)

Buen dia
Juan C Quintero
www.buendiatodoslosdias.com