Creo que lo mejor que podemos hacer es vivir como cristianos. ¿Por qué, me preguntará usted? Pues, porque Dios toma una vida que ha estado vacía, sin propósito, con problemas, vicia, alguien con mal temperamento, experiencias dolorosas, mala educación, y todo lo que usted quiera agregar aquí y la convierte y la transforma. ¡Él perdona todo pecado!. Y además, Él le agrega la justicia, la paz y el amor de Jesús en nuestra “cuenta bancaria espiritual”.
El Señor elimina toda nuestra culpa y llena todo vacío que exista en nuestras vidas; literalmente Él toma posesión de nosotros. Dándonos vida eterna, llenando la vida de propósito y colocándonos en un lugar de privilegio sirviendo en Su obra.
El reto del creyente es vivir confiados y dependientes de Él. Dejamos de ser nosotros los que dirigimos el barco de la vida, para permitir que se El Señor, por medio del Espíritu Santo quien nos guía y nos lleva por el sendero del bien.

Esta nueva vida requiere nuevos hábitos, como orar, leer la Palabra de Dios, congregarnos, servir, amar al prójimo, dar, y muchos otros que hacen que la vida cristiana este completa.
Hoy te invito a darle gracias a Dios porque un día te invitó para que le conocieras íntimamente, que puedas ver lo importante y grande de esta decisión; que no fue solo un dia que hiciste una oración de fe, sino que fue un momento en el que tu vida dio un giro de 180 grados para empezar a vivir a la manera de Dios.
Lo mejor que te ha podido pasar es aceptar a Cristo y ser un cristiano.
Oro para que puedas darte cuenta de esta poderosa revelación y empieces a actuar acorde con lo que has decidido, es decir, a vivir como Jesús no enseño que viviéramos.

Versículo: “Mas a cuantos lo recibieron, a los que creen en su nombre, les dio el derecho de ser hijos de Dios”. Juan 1:12 (NVI)
Buen Dia
Juan C Quintero
www.buendiatodoslosdias.com

¿Qué opinas acerca de esta publicación?