Es muy probable que todos nos hayamos sentido frustrados cuando fallamos en algo que dijimos que íbamos a hacer y no lo pudimos cumplir
Hay personas que hoy están pasando por un momento como ese, en su familia, trabajo, negocio, estudio… o ante Dios.
Es un hecho, ¡lo que ha pasó… pasó!… Ahora bien ¿Qué harás frente a ésta situación?; ¿Te darás por vencido(a)?; ¿Te acomodarás?.
Como toda persona que quiere actuar en rectitud te sientes cansado(a) de prometer y prometer, pero vuelves a incumplir.
Hoy quiero dejarte saber que la voluntad de Dios no es que te des por vencido(a).
La fuerza de voluntad es algo que necesitas activar, ¿Cómo?… con la ayuda del Espíritu Santo.
Tu cercanía a Dios es clave, por lo tanto, te pregunto… ¿Cómo está tu vida de oración?, ¿Cómo está tu hábito de lectura de la Palabra de Dios?, ¿Te estas congregando?; éstas preguntas las debes contestar con la mayor sinceridad que puedas, pues son vitales en tu vida espiritual.
Es importante que sepas que no es posible, que, teniendo un Dios que está de nuestro lado, te estés dando por vencido(a).
Sé que te puedes estar sintiendo mal, por haber fallado varias veces, sé que hasta sientes vergüenza de prometerle a Dios, a ti mismo(a) y a los demás, que ya no fallarás más… pero por encima de todo esto yo te digo con toda seguridad que Dios no quiere que te rindas, ni que te avergüences de luchar, Él quiere que te pongas de pie… aunque en el camino encontrarás obstáculos de todo tipo, aun así, sigue luchando, no te detengas, quizá fallarás en el intento, pero a pesar de esto, ¡no te detengas!, levántate nuevamente e inténtalo otra vez, demuestra que no te dejarás vencer.
Oro para que puedas acercarte a Dios y ver su favor, gracia y bendición dándote fuerza de voluntad para levantarte y continuar hasta no volver a fallar.

Versículo: “El Señor mismo marchará al frente de ti y estará contigo; nunca te dejará ni te abandonará. No temas ni te desanimes”. Deuteronomio 31:8 (NVI)

Buen dia
Juan C Quintero
www.buendiatodoslosdias.com

¿Qué opinas acerca de esta publicación?