Hacer las cosas en excelencia siempre generará recompensa. Pero aún más cuando haces lo mejor que puedes porque quieres honrar a Dios… ésta acción abre la puerta a las bendiciones del Padre celestial. Tendrás fuerzas renovadas, ideas nuevas, recibirás sabiduría, tendrás favor con los demás, serás más productivo(a).
Es por eso por lo que, no importando lo que hagamos, ya sea un oficio en la casa, un arreglo en el garaje o el trabajo cotidiano, debemos dar lo mejor de nosotros mismos.
Quiero hacer énfasis en esto, ¡lo pequeño sí importa!. Por ejemplo, cuando estés haciendo labores en casa tales como lavar platos, aspirar la alfombra, lavar un baño; hazlo con amor, sin queja, ni sintiéndote inferior…
Lava los platos como si te fuera a visitar un rey, aspira la alfombra como si hubieras comprado casa nueva, lava el baño para que luzca como nuevo. ¡Hazlo todo como para Dios!; da gracias porque tienes platos donde comer, agradécele a Dios por la alfombra que tienes y que te permite caminar suavemente; se agradecido con el Señor porque tienes manos y piernas que te permiten lavar el baño… ¡Agradece al Señor por tu salud!.
En tu trabajo; da lo mejor, como si fueras a recibir un ascenso todos los días. Piensa en que allí agradas a Dios más que a los hombres y a las mujeres; y que por lo tanto ésta es tu más grande motivación.
Sírvele a Dios en la Iglesia… te aseguro que allí necesitan personas como tú, con tus capacidades y talentos, hombres y mujeres que tengan la buena disposición de agradar al Señor sirviéndole a los demás.
Te comparto este principio que se aplica en estos casos “cuando honras a Dios, Él te honrará”.
Oro para que seas una persona de excelencia, que buscas hacer lo mejor en todo lugar para el Señor.

Versículo: “Hagan lo que hagan, trabajen de buena gana, como para el Señor y no como para nadie en este mundo, conscientes de que el Señor los recompensará con la herencia. Ustedes sirven a Cristo el Señor”. Colosenses 3:23-24 (NVI)

Buen dia
Juan C Quintero
www.buendiatodoslosdias.com

¿Qué opinas acerca de esta publicación?