Buen Dia – Fe que ilumina tu ser

Cuando aprendemos o descubrimos algo nuevo es como si pasáramos de una zona totalmente oscura a una totalmente iluminada.

El desconocimiento de Dios, de Su Palabra, de Sus promesas y de Sus planes para nosotros hace que las personas se encuentren en un área oscura en la que no hay ni la revelación ni el entendimiento de Dios.

Cuando actuamos en fe estamos declarando que vamos a pasar de la oscuridad del desconocimiento a la confianza en el Dios todo poderoso.

El Señor tiene un plan para nosotros que es mayor que nuestros pensamientos y en el que nuestras palabras se quedan cortas.

Muchos pueden decir que hay poco poder en la oración, porque desconocen ese poder y por lo tanto no se tiene la suficiente fe en la capacidad ilimitada que tiene Dios; estoy seguro de que, cuando se entra en un tiempo de oración entendiendo que Jesús es quien responde a nuestras oraciones en la unidad que tiene con el Padre y con el Espíritu Santo como “un solo Dios”; entonces entrarías en la zona de luz donde puedes tener la certeza de que para Él nada es imposible.

Es así como podemos comprender el versículo que dice “Hasta ahora no han pedido nada en mi nombre” (Juan 16:24).
Si todo lo que haces es por ti mismo(a) y por nada más que por ti mismo(a), llegarás a un punto en el que no podrás avanzar más; un momento en el que lo que tienes que resolver no lo puedes hacer ni con tu conocimiento, ni con tus capacidades, ni con tus contactos, ni con tus fuerzas; porque es algo que solo lo puede solucionar Dios.

Te invito hoy para que actives tu fe, de tal forma que tus pensamientos vayan más allá de lo que piensa tu mente humana, para ir mas allá de tus capacidades humanas, de tu propia fuerza, y tus actuales recursos; porque de esta forma estás saliendo de tus limitaciones y te estás extendiendo a creer en el poder de Dios.
Cree que hay un nuevo comienzo para ti. Algo que nunca te había ocurrido.

Sabemos que nuestra estatura natural tiene un límite, pero te animo a creer que tu estatura espiritual no tiene límites, porque es tan grande y extensa como lo es Dios mismo.

Cuando lo hagas podrás completar el versículo en el que Jesús nos dice, “pidan y recibirán para que el Gozo de Dios sea completo”

Oro para que tu fe sea expandida a nuevos niveles.

Versículo: “Hasta ahora no han pedido nada en mi nombre. Pidan y recibirán, para que su gozo sea completo”. Juan 16:24 (RVA-2015)

Buen Dia
www.buendiatodoslosdias.com
Juan C Quintero