La gente gasta miles de dólares tratando de conocer el futuro; les pagan a los brujos, los espiritistas, adivinos, psíquicos… etc. Pero todo esto es un desperdicio de tiempo, dinero y sobre todo de la fe.
¿Sabías que solo Dios lo sabe todo? Y ¿que gracias a Jesús tenemos entrada a la salvación eterna?… el futuro será hermoso, precioso al lado del Señor por toda la eternidad; aquí solo pasamos un tiempo; vivimos con un propósito y luego los hijos de Dios estaremos a Su lado.
¿Habrá algo mejor que esto?, definitivamente no.
Además, todos tus días aquí en la tierra ya han sido escritos por el Señor, Él ya ha registrado cada etapa de tu vida desde el principio hasta el fin. El conoce cada decepción, cada alegría también cada pérdida y cada desafío.
La buena noticia que quiero compartirte hoy, es que a pesar de que hayas tenido algunos desafíos; a pesar de que hayas enfrentado algunos contratiempos, tu historia terminará en victoria. En tu vida cumplirás el destino dado por Dios.
Preocuparse por el futuro solo agrega angustia a la existencia, esto es equivalente a ocuparse anticipadamente de lo que no ha ocurrido. Quiero darte un mensaje de esperanza para que afirmes tu fe… “tu situación difícil cambiará tan rápido como un abrir y cerrar de ojos”; Dios tiene planes de bien para ti, para darte un futuro y una esperanza.
Con esta certeza en tu corazón podrás avanzar sin preocupación por el futuro, sino más bien ocupados en vivir a plenitud el presente. Te recuerdo que tu futuro es la consecuencia de las decisiones del presente; si quieres tener un buen futuro debes empezar a actuar en fe hoy.
Por eso, en lugar de centrarte en lo que no funcionó ayer, preguntándote por qué pasaste por cada dificultad, te concentras en actuar hoy y vivir plenamente por fe.
!Suelta el pasado y no dejes que el futuro te robe tu paz, sigue hacia adelante porque tu historia va a terminar en victoria!
Oro para que tu fe en el Señor te de la capacidad para avanzar sin sufrir por el pasado y sin preocuparte por el futuro… porque el futuro está seguro en el Señor.

Versículo “Porque yo sé muy bien los planes que tengo para ustedes —afirma el Señor—, planes de bienestar y no de calamidad, a fin de darles un futuro y una esperanza” Jeremías 29:11

Buen Dia
Juan C Quintero
www.buendiatodoslosdias.com

¿Qué opinas acerca de esta publicación?