Buen dia – No más desierto


Los desiertos están conformados por tierra que está seca en extremo, pero que tiene la capacidad de cambiar y ser productiva cuando las condiciones se dan; es decir cuando recibe una buena porción de agua y de nutrientes para ser fértil… pero esta misma tierra si le falta nuevamente el agua vuelve a ser desierto.
Sé que hay muchas personas que sus vidas están tan secas como un desierto.
Pasan por largas “noches frías” y luego por “días de extremo calor”; en las que nada parece poder interrumpir este ciclo repetitivo de frustración, creándoles desconcierto y dudas.
¡Sin embargo sí hay esperanza!; tal y como lo expresa la Palabra de Dios por medio del profeta Isaías quien dijo que “Dios podía hacer florecer el desierto de forma permanente”; ¡que promesa tan maravillosa!
Cada corazón vacío, ese desierto en el que Dios está ausente, puede convertirse en tierra fértil. Dios desea derramar lluvia de bendición en los terrenos más secos y cambiar la existencia más árida en una con abundancia de fe, esperanza, amor y propósito.
¡Dónde todo parecía estar muerto, dónde faltaba el agua; Jesús, la fuente de agua viva, revitaliza, revive y agrega sentido a la existencia!
Si usted, o alguien que usted conoce tiene el corazón vacío, si vive sin Dios, si no ha permitido que Jesús reine en su corazón, esa vida está siendo un desierto.
Por eso le invito para que se acerque con fe al Señor, dejando a un lado todo pesimismo, tristeza, dolor y penurias para abrirle su corazón a Jesús y disfrutar de su presencia…
Dónde Jesús está el vacío de la existencia desaparece y las vidas desérticas florecen.
Oro para que le abras tu corazón honesta y decididamente a Jesús.

Versículo “Sin duda, el Señor consolará a Sión; consolará todas sus ruinas. Convertirá en un Edén su desierto; en huerto del Señor sus tierras secas. En ella encontrarán alegría y regocijo, acción de gracias y música de salmos”. Isaías 51:3

Buen Dia
Juan C Quintero
www.buendiatodoslosdias.com