Hay personas que pasan mucho tiempo hablando y escuchando cosas negativas, están concentrados en querer saber el por qué las cosas están saliendo mal, en lugar de ver lo bueno que se tiene y prepararse y esperar por lo bueno que está por llegar.
Dios no nos ha prometido una vida fácil, pero sí nos promete una vida bendecida. Él quiere que dejemos de mirar las dificultades, sino que más bien que le obedezcamos, porque entonces Él hará un camino.
La queja y el compadecimiento no son buenos consejeros, harán que tus pensamientos se centren en lo que no tienes y lo que te falta, y ahí es donde el enemigo coloca pensamientos tales como, “Si Dios te ama tanto, ¿por qué estás en este lío?”, ¿Por qué a mí todo me sale mal?, ¿la realidad es que no tengo nada bueno?, ¿Por qué estoy viviendo si no tengo futuro?”. Estos son pensamientos de mal que no vienen de Dios. Por eso, que ningún pensamiento contrario a las promesas de Dios se aniden en tu mente y corazón, es más… cuando estos lleguen, recuérdales que eres una persona agradecida, obediente, bendecida, que confías en la bondad de Dios y en sus promesas.
Aunque una tormenta haya hecho estragos en tus pertenencias, aunque estés pasando por momentos muy difíciles… con todo ello, ¡confía en el Señor!; Dios es siempre bueno y misericordioso.
Él te ama como nadie más lo puede hacer y quiere que tus pensamientos sean de bien y de paz. Porque tiene grandes bendiciones para ti.
Si has estado pasando por un tiempo de queja y negativismo, unámonos a orar para pedirle al Señor que te ayude a eliminarlos, “Dios de amor y compasión, por favor, perdóname por mis quejas sobre lo difícil de mi situación. Perdóname por querer que las cosas sean a mi manera. Llévame donde Tú quieres que vaya, y en el nombre de Jesús, te suplico que me ayudes a tener gozo todos los días, incluso en medio de las dificultades, porque sé que estarás allí para ayudarme a resolverlos”. Amén.
Versículo: “Así de dulce sea la sabiduría a tu alma; si das con ella, tendrás buen futuro; tendrás una esperanza que no será destruida”. Proverbios 24:14 (NVI)

Buen Dia
Juan C Quintero
www.buendiatodoslosdias.com

¿Qué opinas acerca de esta publicación?