Buen Dia – ¿Sabes quién es Dios?


¿Quién es Dios para ti? ¿Es alguien que es duro, que te condena y te persigue? ¿Alguien muy exigente?
A medida que tu vives, tu mente se llenará de puntos de vista positivos o negativos sobre Dios; por eso te hago éstas dos preguntas ¿Quién crees que es Dios?, y ¿Estás seguro de que lo que sabes es cierto?
Vale la pena cuestionarnos sobre si tenemos una visión y concepción equivocada sobre quién es Dios. Lo curioso es que muchos miden su relación con o ante Dios sobre la base de sus actos; quizás sin comprender que Dios nos ve desde una óptica totalmente diferente a la que nosotros creemos.

Si vemos a Dios como cruel, exigente, duro y dispuesto a atraparnos, podemos caer fácilmente en un ciclo de vida centrado en las obras humanas; sin creer en el poder de transformación que podemos tener por medio de Espíritu Santo.
Todos necesitamos tener la visión correcta de Dios; es decir, cambiar nuestra concepción de cómo percibimos al Señor hoy en día.

Hay una gran noticia “Tenemos a Jesús para darnos cuenta de quien es Dios”. Cuando confiamos en quién es Dios según la revelación que tenemos por medio de Jesucristo, nuestra perspectiva cambia radicalmente, es por esto tan importante acercarnos a Él, porque, tal y como se describe en Colosenses 1:15, “Él es la imagen visible de un Dios invisible”
Cuando aceptamos y vemos a Dios por medio de la revelación de Jesús, nuestras mentes tendrán la justa medida, proporción, aproximación y visión de quién es verdaderamente Él.
Mas aun, por medio de esta nueva “visión de Dios” podremos descifrar cuál es Su voluntad. Y se aprenderá a actuar teniendo certeza y confianza en el poder del Espíritu Santo; recibiendo y aceptando la gracia que Él nos ha otorgado.
La palabra se hizo carne para que nuestra carne pudiera llegar a ser como la Palabra, y todo esto sucede por medio de Jesucristo.

Oro para que tengas la visión correcta de Dios por medio de nuestro Señor Jesús.

Versículo: “Cristo es la imagen del Dios invisible, el primogénito de todo lo creado”. Colosenses 1:15

Buen Dia
Juan C Quintero
www.buendiatodoslosdias.com