Los que viven del pasado, no pueden ver con claridad las nuevas cosas de hoy, ni los retos a enfrentar el día de mañana.
Lo que pasó ayer, lo aprendido ayer y los logros pasados tal vez fueron buenos para ese momento y nos han dejado un hermoso recuerdo, pero Dios nos creó para encarar nuevos y grandes desafíos en todo tiempo.
Por eso te digo que “Lo que lograste fue… subir un nuevo para poder llegar a muchos más resultados”.

Así como la tecnología avanza y el mundo gira y las cosas cambian, nosotros también avanzamos, crecemos, envejecemos… también es necesario abandonar los pensamientos obsoletos. La Palabra de Dios nunca cambia, pero los tiempos sí, es por lo tanto de sabios dejar a un lado pensamientos y costumbres humanas viejas… de otra época.

En Marcos capitulo siete, verso siete, Jesús dijo a los fariseos que estaban imponiendo mandamientos de hombres como si fueran de Dios. Muchas veces sin querer se asumen posiciones y acciones que las tomamos como “normas” pero son solo tradiciones humanas.

Te invito a soltar esas malas costumbres viejas, porque esto te inhabilita para adquirir nuevas costumbres que te ayudaran a conectarte con el destino que Dios tiene para ti.

Expande tu fe… confía en lo que Dios te ha delegado, eso te hará ser una persona creativa y que avanza y produce confianza personal… pues si no tienes confianza en ti mismo es porque no tienes confianza en Dios dado que la confianza genuina en el Señor produce una seguridad en las cosas que hacemos.

Adquiere una fe expansiva la que te anima a crecer más en Jesús, y que te habilitará para que con esa fe puedas cumplir el propósito de la existencia… esto requiere coraje, disposición y trabajo, pero te aseguro que para el que cree en Jesús todo le es posible.

Ora con fe así, “Señor mi Dios sé que eres amplio y generoso, que en tu Sabiduría me guiarás para no quedarme estancado(a), creo que cosas grandes y nuevas llegaran, lo declaro en el nombre de Jesús. Amén”

Versículo: “De hecho, en el evangelio se revela la justicia que proviene de Dios, la cual es por fe de principio a fin, tal como está escrito: «El justo vivirá por la fe.»” Romanos 1:17 (NVI)

Buen Dia
Juan C Quintero
www.buendiatodoslosdias.com

¿Qué opinas acerca de esta publicación?