Buen Dia – Tienes una nueva oportunidad


Tener oportunidades significa poder intentar algo mas de una vez.
Cuando alguien hace algo indebido contra nosotros y esta persona viene a nosotros arrepentida por lo que hizo, tenemos la opción de darle una nueva oportunidad.
Quiero que sepas que Dios está siempre listo para darte otra oportunidad. La Biblia nos dice, “No hay una sola persona en la tierra que siempre sea buena y nunca peque.” (Eclesiastés 7:20 – NTV)

El Señor no quiere que vivas con una carga pesada de culpabilidad toda la vida. La culpabilidad destruye tu autoestima, daña tus relaciones, te mantiene atrapado(a) en el pasado, y hasta daña tu salud.
Hay estudios médicos que han encontrado una directa relación entre la falta de perdón y la culpabilidad con el estado de salud física y emocional. Pero el perdón y la restauración cambian el interior humano, sanan heridas y sentimientos.
Insisto… “Dios quiere restaurarte, darte una nueva oportunidad, Él quiere que vivas con un sentido de promesa y esperanza, hasta puede sacar algo bueno de las malas decisiones que has hecho en tu vida, si tú le entregas esos fracasos a Él”.
¿Cómo puedo recibir esta nueva oportunidad?
Es fundamental admitir delante de Dios que has cometido un error, porque “tu acción mala no es un problema delante de Dios para aceptarte, Él te va a restaurar, nada de lo que hayas hecho le va a sorprender a Él”.
Dios te perdona instantáneamente. En el mismo momento que admites tu pecado ante Él… te perdona; ademas lo hace gratuitamente. No necesitas ganártelo, y nunca lo vas a merecer. Dios te perdona totalmente. Él borra tu pecado y quedas absolutamente limpio(a).
Si estás atrapado(a) en la culpa y la vergüenza vas a estar perpetuamente adolorido(a) y avergonzado(a); te auto-condenarás y pensarás que vas a ser siempre una mala persona. Esto crea un círculo vicioso de condenación, caída y vergüenza que necesitas romper; para hacerlo necesitas de un poder más allá de ti mismo. Necesitas al Redentor, necesitas a Jesús.
Oro para que puedas reconocer delante del Señor que te has equivocado, y que tambien puedas restaurar a quien te haya hecho daño pero que viene a buscar una nueva oportunidad

Versículo: “Él es quien perdona todas tus iniquidades, El que sana todas tus dolencias”Salmos 103:3 (RVR1960)

Buen Dia
Juan C Quintero
www.buendiatodoslosdias.com