Buen Dia – Transformación Espiritual


Cuando desconocíamos de algo decíamos que “había oscuridad” pero cuando recibimos el conocimiento y la revelación de eso decimos “ahora tengo luces al respecto”
Y así es la vida, tenemos la capacidad para pasar de lo desconocido a lo conocido… pasamos de ignorancia a conocimiento.
Cuando aprendemos superar dificultades con la ayuda de Dios, aprendemos a confiar en Él. Lo que recibimos es la capacidad para darnos cuenta de que ¡Dios es Todopoderoso es más grande que cualquier lucha que enfrentamos!
Él tomará esos desafíos y los usará para fortalecernos, pero tenemos que hacer nuestra parte y dar un paso de fe hacia la victoria.
Un proceso típico de la mayoría de los insectos se llama la metamorfosis, es decir que tienen la capacidad de transformarse de una forma a otra; quizás el mas popular es el de la oruga que se convierte en una mariposa, pero esto también ocurre en las abejas, los mosquitos y las libélulas entre otros.
En la metamorfosis, aunque tienen una forma exterior, en su interior tienen el poder para convertirse en un ser totalmente diferente. Lo que es igual en el caso de las personas, quienes, cuando le abrimos el corazón al Señor, se produce en el interior un proceso de transformación, en el que se pasa de un ser que ha vivido en la oscuridad espiritual a la luz espiritual.
La luz de Jesús alumbra el corazón de quienes están contaminados por sentimientos negativos de odio, rencor, tristeza, ira, maledicencias cambiándolos por amor, compasión, gozo, bondad y capacidad para declarar bendiciones.
Donde había sequedad, el agua de vida del Señor hará que se convierta en un manantial del que brotan “ríos de agua viva”
Todos tenemos la capacidad de ser transformados en personas maravillosamente hermosas en Cristo Jesús.
Oro para que el proceso de transformador de Dios se active en tu vida.

Versículo: “Pero el que beba del agua que yo le daré, no volverá a tener sed jamás, sino que dentro de él esa agua se convertirá en un manantial del que brotará vida eterna”.
Juan 4:14 (NVI)

Buen Dia
Juan C Quintero
www.buendiatodoslosdias.com