Inline image 1

Con quien me casare? – Preguntas y Peticiones

 

Su Pregunta o Petición:

Con quien me casare?

  

Respuesta:

Escoger la pareja para matrimonio es una de las decisiones más importantes de nuestra vida y por lo tanto no es algo que se tome a la ligera y muchos menos sin la dirección de Dios.

 

Nosotros como seres humanos emocionales y limitados muchas veces nos dejamos dominar por la pasión de un momento; y sin consultar la voluntad de Dios escogemos una pareja que luego no resulta ser la ayuda idónea que soñamos y entonces para cuando nos damos cuenta estamos llorando un mar de lágrimas pidiéndole ayuda a Dios para que solucione los problemas que nosotros mismos nos buscamos al elegir precipitadamente.

 

La soltería es una etapa de nuestras vidas que debemos saber explotar. Es el tiempo para estudiar, viajar, conocer personas, involucrarnos en ministerios y proyectos de voluntariado y como bien aconseja Pablo en 1 Corintios 7:32 “Yo preferiría que estuvieran libres de preocupaciones. El soltero se preocupa de las cosas del Señor y de cómo agradarlo.”  La soltería es para sumergirnos en el Señor, conocerle, dar frutos y preparar nuestras bases para cuando llegue la persona que “Dios” ha preparado para nosotros.

 

Muchas veces estamos tan afanados por tener una pareja y sin embargo no nos conocemos a nosotros mismos. Es imposible tener una relación amorosa exitosa si no nos sentimos realizados como persona individual.

 

Querido lector o lectora Si usted está preguntando con quien se casará, entonces quiere decir que aun usted no ha conocido la persona idónea. Porque cuando esa persona llegue a su vida usted lo sabrá, su corazón, su mente y el Espíritu Santo se lo confirmarán.

 

Dios creó la mujer para que el hombre no estuviera solo –Dios el Señor dijo: “No es bueno que el hombre esté solo. Le voy a hacer alguien que sea una ayuda adecuada para él.” Si en el principio de la humanidad Dios creó una mujer para el hombre, ¿No cree usted que Él tiene pensado alguien especial para usted?

 

La soltería puede tener etapas cortas, largas o muy extensas en la vida de una persona; pero lo importante es saber ocupar el tiempo mientras se está soltero. Viva cada etapa de su vida y confíe en Dios y el plan que tiene para su vida.

 

Gracias por sus consultas, esperamos que Dios les bendiga y responda las respuestas de sus corazones.

 


Dios le bendiga y le guarde.

 

El equipo: El versículo del día
www.elversiculodeldia.com


 

Importante:
*Datos personales han sido omitidos para asegurar la confidencialidad de esta publicación.

¿Qué opinas acerca de esta publicación?