Peticiones

Su Nombre (requerido)

Su Correo (requerido)

Su Mensaje

Puedes ver las preguntas y las peticiones esta sesión: Preguntas y Peticiones

Agradecimientos

“Me gusta estos mensajes bíblicos!!!!! Dios los bendiga mucho más.”
Eli Aguilar Pereira

“Amen!! Gracias por esas palabras de confirmación, donde Dios la utiliza para traerme este mensaje, ahora mismo termino de orar y cuando entro aquí, Dios me habla por medio de ustedes. Amen!! Bendiciones.”
Carmen Lopez

“Muchas gracias por todas las reflexiones que me han enviado han sido mi sostén en este momento difícil que he pasado, espero que me las sigan enviando, que el Señor los continúe bendiciendo.”
Olga Calvo

“Dios los bendiga hermanos por tan lindo trabajo de evangelizar al mundo, reciban muchas bendiciones de parte del Señor! Su hermano en Cristo Jesús les saluda.”
Luis Alvarez

“Hola hermanos en Cristo… les escribo para felicitarlos por tan linda obra evangelista que realizan. Los mensajes me encantan… me han enseñado mucho de la palabra ya que leía poco, ahora con ellos no quiero dejar de leer… Dios los siga bendiciendo.”
Jeanett Cruz

“Dios los bendiga estimados hermanos, es un placer contactar con ustedes mediante este medio de información virtual, quiero agradecer a Dios, por las entrevistas y mensajes que envían a personas desoladas y ausentes de una palabra profética y sanadora. Dios continúe bendiciendo a cada uno de ustedes.”
Pedro Sanchez