Dios No se equivoca

- Advertisement -

Dios No se equivoca…

Hace mucho tiempo, en un reino distante, un monarca no creía en la bondad de Dios. Tenía, sin embargo, un súbdito que siempre le recordaba acerca de esa verdad. En todas las situaciones decía:

¡Rey mío, no se desanime, porque todo lo que Dios hace es perfecto. El nunca se equivoca!

Un día el rey salió a cazar junto con su súbdito, y una fiera de la jungla le atacó. El súbdito consiguió matar al animal, pero no evitó que Su Majestad perdiese el dedo meñique de la mano derecha. El rey, furioso por lo que había ocurrido, y sin mostrar agradecimiento por los esfuerzos de su siervo para salvarle la vida, le preguntó a
este:

Y ahora, ¿qué me dices? ¿Dios es bueno? Si Dios fuese bueno yo no hubiera sido atacado, y no hubiera perdido mi dedo.

El siervo respondió:

Rey mío, a pesar de todas esas cosas, solamente puedo decirle que Dios es bueno, y que quizás eso, perder un dedo, sea para su bien. Todo lo que Dios hace es perfecto. ¡El nunca se equivoca!

El rey, indignado con la respuesta del súbdito, mandó que fuese preso a la celda más oscura y más fétida del calabozo.
Después de algún tiempo, el rey salió nuevamente para cazar, y fue atacado, esta vez, por una tribu de indios que vivían en la selva. Estos indios eran temidos por todos, pues se sabía que hacían sacrificios humanos para sus dioses.

Inmediatamente después que capturaron al rey, comenzaron a preparar, llenos de júbilo, el ritual del sacrificio. Cuando ya tenían todo listo, y el rey estaba delante del altar, el sacerdote indígena, al examinar a la víctima, observó furioso:

¡Este hombre no puede ser sacrificado, pues es defectuoso! ¡Le falta un dedo!

Luego, el rey fue liberado. Al volver al palacio, muy alegre y aliviado, liberó a su súbdito y pidió que fuera a su presencia. Al ver a su siervo, le abrazó afectuosamente diciendo:

¡Querido siervo, Dios fue realmente bueno conmigo! Tú debes haberte enterado que escapé justamente porque no tenía uno de mis dedos.
Pero ahora tengo una gran duda en mi corazón: si Dios es tan bueno, ¿por qué permitió que estuvieses preso, que tanto lo defendiste? El siervo sonrió, y dijo:

Rey mío, si yo hubiera estado junto con usted en esa caza, seguramente habría sido sacrificado en su lugar, ¡ya que no me falta ningún dedo! Por lo tanto, acuérdese siempre: ¡todo lo que Dios hace es perfecto, él nunca se equivoca!

Romanos 8:28
Y sabemos que a los que aman a Dios, todas las cosas les ayudan a bien, esto es, a los que conforme a su propósito son llamados.
Romanos 10:11
Pues la Escritura dice: Todo aquel que en él creyere, no será avergonzado.

Enviado por:  Yinet F., Rep. Dom.

Publicador
Publicadorhttps://www.elversiculodeldia.com/
Salvo por gracia ❤ Dios es bueno y para siempre es Su misericordia!

Libro Recomendado:

Un año con mi amigo fiel y verdadero: Jesús
365 días con la Palabra de Dios.

Un año con mi amigo fiel y verdadero: Jesús

es un libro devocional de lectura fácil que ofrece una lectura diaria de un versículo bíblico, acompañado de una breve reflexión y una oración que te inspirará a conectarte con Dios.

Este devocional diario es perfecto para aquellos que desean cultivar una relación más profunda con Dios a través de la lectura regular de la palabra de Dios y la oración.

Aquí puedes Comentar o Responder a esta Publicación

8 Comentarios

  1. Este mensaje me hace verdaderamente feliz y fuerte pues yo no vivo en mi pais ya hace 18 anos y medio la verdad es que en este pais adonde vivo me ha ido muy mal pero se perfectamente que Dios ha estado siempre conmigo, pues estuve casada y tuve tres hijos muy lindos y sanos a Dios gracias, pero me tuve que divorciar el porque solo Dios lo sebe. los ninos se quedaron con el por lo que soy extrajera utilizo eso y nisiquiera me los dejava vicitar, pero yo siempre los vicite a las escondidas en sus colegios, despues de cinco anos de divorciada tuve otro hijo sin estar casada cuando el bebe tenia tres meses supe mejor con la clase de hombre que vivia y como ya antes me abia pedido que no tuviera al bebe y me abia dado una gran suma de dinero para el aborto y con lo que vi, no lo podia pasar por alto ni soportar con tanto entonces esa misma noche me fuy con mi bebe al cual despues de 18 neses me quito se lo llebo de mi lado sin mi permiso a su pais, asta la presente he hecho lo que he podido para verlo vicitarlo y tener permiso para que pase almenos un fin de semana a mi lado pero todo a sido inutil Dios sabe porque pasan estas cosas el siempre ha estado y esta conmigo le agrdesco mucho toda la fuerza tan enorme que me ha dado para soportar tanto dolor. te amo mi Dios pues apesar de tantas dificultades por las que tuvimos que pasar con mis tres hijos mayores hoy dia viven conmigo mi unica hija que es la mayor y mi hijo el mayor y ya Dios desidira cuando estaran los otros dos conmigo.

  2. Dios nos kita hay veces un mienbro de nuestro cuerpo.o alguin fisicamente para k avansemos.en nuestra fe.ya k el nos manda proteccion del espiritu santo pasabar disernir cual grande es el

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ayúdanos a compartir Su Palabra...

Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. Marcos 16:15

WHATSAPP

Recibelo diario.

FACEBOOK

INSTAGRAM

TWITTER

YOUTUBE

PINTEREST

VIMEO

EMAIL (Suscripción)

Recibelo diario.

TELEGRAM

Recibelo diario.

TIKTOK

Recibelo diario.

CREAR POSTAL

Crea hermosa postal
Con tu versiculo favorito!

Anterior Publicación
Siguiente Publicación

Dios nunca nos dejara ni desamparara, pero fácilmente nos alejamos de Dios. Recibe versiculos biblicos de la palabras de Dios y acercarte a Él. Te invitamos a unirse a nuestra confraternidad.