En días pasados vi una noticia en la web que decía de un tipo de roedor salvaje que se subió encima de un pájaro carpintero. La intención del roedor fue atacar al pájaro y al sentirlo encima, la reacción del pájaro fue salir a volar a toda velocidad. Al final, luego de continuar leyendo la noticia, el pájaro carpintero pudo salir ileso del ataque.


 La Palabra de Dios dice en Salmos 31:4 Me sacarás de la red que en secreto me han tendido; porque Tú eres mi refugio”. También dice en Salmos 32:6 “Por eso, que todo santo ore a Ti en el tiempo en que puedas ser hallado; ciertamente, en la inundación de muchas aguas, no llegarán éstas a él”. Además dice en Salmos 46:1 “Dios es Nuestro Amparo y Fortaleza, nuestro pronto auxilio en las tribulaciones”.


 

RECUERDA, ASÍ COMO EL PÁJARO CARPINTERO DE LA FOTO Y DE LA HISTORIA, PUDO SALIR ILESO DE LA EMBOSCADA O ATAQUE QUE SU “PASAJERO” LE TENDIÓ, MUCHO MÁS NOSOTROS PODEMOS SALIR ILESOS SI TENEMOS NUESTRA CONFIANZA ABSOLUTA PUESTA EN DIOS Y SI CRISTO JESÚS ES NUESTRO SEÑOR, REY Y SALVADOR. DEBEMOS ENTENDER SIEMPRE QUE SI AMAMOS A DIOS, TODAS LAS COSAS NOS AYUDAN PARA BIEN. ¿YA LO TIENES EN TU VIDA?


 

Dios te bendiga,


Luis Manuel Polanco Schott

¿Qué opinas acerca de esta publicación?

No hay comentarios

Dejar respuesta