Uno de los mecanismos que utilizamos para pasar de un lugar a otro en las carreteras y principalmente sobre ríos o arroyos es el puente. A medida que va avanzando la tecnología en la construcción de calles, carreteras o autopistas, más sofisticada se convierte la forma en el que se construyen los mismos. Es decir, si dos extremos de terreno se encuentran divididos por un río, la forma de poderlos unir es a través de un puente.

La Palabra de Dios dice en Mateo 27:50-51 Entonces Jesús, clamando otra vez a gran voz, exhaló el espíritu. Y he aquí, el velo del templo se rasgó en dos, de arriba abajo, y la tierra tembló y las rocas se partieron”. También dice en Efesios 3:8-12 “A mí, que soy menos que el más pequeño de todos los santos, se me concedió esta gracia: anunciar a los gentiles las inescrutables riquezas de Cristo, y sacar a luz cuál es la dispensación del misterio que por los siglos ha estado oculto en Dios, creador de todas las cosas; a fin de que la infinita sabiduría de Dios sea ahora dada a conocer por medio de la iglesia a los principados y potestades en las regiones celestiales, conforme al propósito eterno que llevó a cabo en Cristo Jesús nuestro Señor, en quien tenemos libertad y acceso a Dios con confianza por medio de la fe en Él”.

RECUERDA, EL ACCESO A DIOS SOLAMENTE LO OBTENEMOS A TRAVÉS DE CRISTO JESÚS. Y PARA TENER A CRISTO JESÚS ES IMPRESCINDIBLE RECONOCERLE COMO ÚNICO Y SUFICIENTE SALVADOR, REY Y SEÑOR DE NUESTRAS VIDAS. ¿YA LO TIENES CONTIGO?

Dios te bendiga,

Luis Manuel Polanco Schott