El punto de partida – Testimonio

- Advertisement -

Al oír esto, se compungieron de corazón, y dijeron… ¿qué haremos? Pedro les dijo: Arrepentíos, y bautícese cada uno de vosotros en el nombre de Jesucristo para perdón de los pecados.
Hechos 2:37

«Que recuerde, siempre creí en Dios, pero solo a los 19 años de edad escuché hablar del Evangelio. Una amiga me invitó a una reunión cristiana y allí escuché hablar de amor, de perdón y de salvación. ¡Me pareció fácil, pues pensaba conocer todo eso! Tiempo después conocí a un joven cristiano, quien más tarde se convirtió en mi esposo. Rápidamente descubrió que yo tenía una vida religiosa, pero no un Salvador. Él me decía: –Para ser salva tienes que arrepentirte. Y yo le respondía: ¿Arrepentirme de qué? Nunca he hecho mal a nadie. Siempre me he comportado bien, nunca anduve detrás de los chicos.

Íbamos puntualmente a los cultos y a las reuniones de la semana. Después del nacimiento de nuestro primer hijo, un año después de nuestra boda, de repente, sin haberlo esperado, tuve una convicción de pecado tan grande que caí de rodillas en mi habitación. El Señor Jesús me mostró lo que había en mi corazón: orgullo, envidia, mentira, odio, desprecio…

Lloraba por el hecho de haber pensado que era tan buena que no tenía necesidad de perdón. ¡Esta convicción de pecado fue el punto de partida de una nueva vida! El Señor me perdonó, y al fin descubrí el amor más puro y verdadero.

En mi vida he pasado por muchos sufrimientos y tristezas, pero no conozco mayor felicidad que pertenecer al Señor. Espero con gozo el día en que veré a mi Salvador cara a cara. ¡Gloria a su santo nombre!».

Elena

Josué 2 – Hebreos 5 – Salmo 122 – Proverbios 27:15-16
© Editorial La Buena Semilla

Publicador
Publicadorhttps://www.elversiculodeldia.com/
Salvo por gracia ❤ Dios es bueno y para siempre es Su misericordia!

Libro Recomendado:

Un año con mi amigo fiel y verdadero: Jesús
365 días con la Palabra de Dios.

Un año con mi amigo fiel y verdadero: Jesús

es un libro devocional de lectura fácil que ofrece una lectura diaria de un versículo bíblico, acompañado de una breve reflexión y una oración que te inspirará a conectarte con Dios.

Este devocional diario es perfecto para aquellos que desean cultivar una relación más profunda con Dios a través de la lectura regular de la palabra de Dios y la oración.

Aquí puedes Comentar o Responder a esta Publicación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ayúdanos a compartir Su Palabra...

Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. Marcos 16:15

WHATSAPP

Recibelo diario.

FACEBOOK

INSTAGRAM

TWITTER

YOUTUBE

PINTEREST

VIMEO

EMAIL (Suscripción)

Recibelo diario.

TELEGRAM

Recibelo diario.

TIKTOK

Recibelo diario.

CREAR POSTAL

Crea hermosa postal
Con tu versiculo favorito!

Dios nunca nos dejara ni desamparara, pero fácilmente nos alejamos de Dios. Recibe versiculos biblicos de la palabras de Dios y acercarte a Él. Te invitamos a unirse a nuestra confraternidad.