¿Es posible perdonar? – Primera Parte

- Advertisement -

Si confesamos nuestros pecados, él (Dios) es fiel y justo para perdonar nuestros pecados, y limpiarnos de toda maldad.
1 Juan 1:9

El Señor, tardo para la ira y grande en misericordia, que perdona la iniquidad y la rebelión, aunque de ningún modo tendrá por inocente al culpable.
Números 14:18

En diciembre de 2002, en un pueblo africano, varios cristianos estaban tomando el desayuno en la casa de un misionero. De repente apareció un automóvil militar todoterreno. El suboficial de la tropa interrogó a los cristianos presentes. Dos de ellos fueron llevados en el todoterreno hacia un destino desconocido. En un escondite secreto, fueron torturados durante tres días, pero Dios intervino y fueron liberados milagrosamente. Sin embargo, el maltrato que recibieron les dejó consecuencias físicas y psíquicas irreversibles. Por la misericordia de Dios y gracias a la fuerza que él les dio, estos siervos de Dios pudieron continuar su servicio.

Pero esta dramática historia no termina aquí. Dios tenía un plan. Un grupo de cristianos iba regularmente a la cárcel de la ciudad para distribuir cursos bíblicos. Cierto día un prisionero, después de haber acabado el curso sobre el evangelio de Lucas, pidió hablar en privado con ellos. Aquel prisionero era nada más y nada menos que el suboficial, uno de los «antiguos verdugos» de los dos cristianos. Ahora él también estaba prisionero. Confesó su conducta ante Dios y los hombres, y entregó su vida a Jesucristo.

Cerca de ocho años después de los hechos, seguro del perdón de Dios (1 Juan 1:9), pidió a estos cristianos implorar el perdón de sus víctimas por sus acciones atroces.

Isaías 35-36 – Marcos 1:1-20 – Salmo 48:1-8 – Proverbios 14:11-12
© Editorial La Buena Semilla

Publicador
Publicadorhttps://www.elversiculodeldia.com/
Salvo por gracia ❤ Dios es bueno y para siempre es Su misericordia!

Libro Recomendado:

Un año con mi amigo fiel y verdadero: Jesús
365 días con la Palabra de Dios.

Un año con mi amigo fiel y verdadero: Jesús

es un libro devocional de lectura fácil que ofrece una lectura diaria de un versículo bíblico, acompañado de una breve reflexión y una oración que te inspirará a conectarte con Dios.

Este devocional diario es perfecto para aquellos que desean cultivar una relación más profunda con Dios a través de la lectura regular de la palabra de Dios y la oración.

Aquí puedes Comentar o Responder a esta Publicación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ayúdanos a compartir Su Palabra...

Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. Marcos 16:15

WHATSAPP

Recibelo diario.

FACEBOOK

INSTAGRAM

TWITTER

YOUTUBE

PINTEREST

VIMEO

EMAIL (Suscripción)

Recibelo diario.

TELEGRAM

Recibelo diario.

TIKTOK

Recibelo diario.

CREAR POSTAL

Crea hermosa postal
Con tu versiculo favorito!

Dios nunca nos dejara ni desamparara, pero fácilmente nos alejamos de Dios. Recibe versiculos biblicos de la palabras de Dios y acercarte a Él. Te invitamos a unirse a nuestra confraternidad.