today-is-a-good-day

Es un fin, no un trayecto

- Advertisement -

En la mañana de hoy, mientras venía en el taxi, estuve escuchando una reflexión que concluyó diciendo que la felicidad es un trayecto no un fin. Manteniéndome solamente en esa frase puedo decir que no comparto la misma, pues la felicidad, la verdadera felicidad, es un fin, no un trayecto y te diré por qué.

La Palabra de Dios dice en Juan 14:27 “La paz os dejo, mi paz os doy; no os la doy como el mundo la da. No se turbe vuestro corazón, ni tenga miedo”. También dice en Juan 16:21-33 “Cuando la mujer está para dar a luz, tiene aflicción, porque ha llegado su hora; pero cuando da a luz al niño, ya no se acuerda de la angustia, por la alegría de que un niño haya nacido en el mundo. Por tanto, ahora vosotros tenéis también aflicción; pero yo os veré otra vez, y vuestro corazón se alegrará, y nadie os quitará vuestro gozo. En aquel día no me preguntaréis nada. En verdad, en verdad os digo: si pedís algo al Padre, os lo dará en mi nombre. Hasta ahora nada habéis pedido en mi nombre; pedid y recibiréis, para que vuestro gozo sea completo. Estas cosas os he hablado en lenguaje figurado; viene el tiempo cuando no os hablaré más en lenguaje figurado, sino que os hablaré del Padre claramente. En ese día pediréis en mi nombre, y no os digo que yo rogaré al Padre por vosotros, pues el Padre mismo os ama, porque vosotros me habéis amado y habéis creído que yo salí del Padre. Salí del Padre y he venido al mundo; de nuevo, dejo el mundo y voy al Padre. Sus discípulos le dijeron: He aquí que ahora hablas claramente y no usas lenguaje figurado. Ahora entendemos que tú sabes todas las cosas, y no necesitas que nadie te pregunte; por esto creemos que tú viniste de Dios. Jesús les respondió: ¿Ahora creéis? Mirad, la hora viene, y ya ha llegado, en que seréis esparcidos, cada uno por su lado, y me dejaréis solo; y sin embargo no estoy solo, porque el Padre está conmigo. Estas cosas os he hablado para que en mí tengáis paz. En el mundo tenéis tribulación; pero confiad, Yo he vencido al mundo”.

RECUERDA, DIGO QUE LA FELICIDAD ES UN FIN, MÁS QUE UN TRAYECTO, PUES LA VERDADERA FELICIDAD LA TENDREMOS CUANDO NOS ENCONTREMOS FRENTE A FRENTE CON EL SEÑOR CRISTO JESÚS, SI LE HEMOS RECONOCIDO COMO ÚNICO Y SUFICIENTE REY, SEÑOR Y SALVADOR. DURANTE NUESTRA EXISTENCIA AQUÍ, PASAREMOS SITUACIONES QUE SERÁN AFLICCIÓN PARA NUESTRAS VIDAS. PERO SOBRE TODO, DEBEMOS DE TENER CONFIANZA PLENA EN CRISTO JESÚS. ¿YA LO TIENES EN TU VIDA? SI LO TIENES, ENTONCES YA PODRÁS EXPERIMENTAR LA VERDADERA FELICIDAD.

Dios te bendiga,

Luis Manuel Polanco Schott

Libro Recomendado:

Un año con mi amigo fiel y verdadero: Jesús
365 días con la Palabra de Dios.

Un año con mi amigo fiel y verdadero: Jesús

es un libro devocional de lectura fácil que ofrece una lectura diaria de un versículo bíblico, acompañado de una breve reflexión y una oración que te inspirará a conectarte con Dios.

Este devocional diario es perfecto para aquellos que desean cultivar una relación más profunda con Dios a través de la lectura regular de la palabra de Dios y la oración.

Aquí puedes Comentar o Responder a esta Publicación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ayúdanos a compartir Su Palabra...

Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. Marcos 16:15

WHATSAPP

Recibelo diario.

FACEBOOK

INSTAGRAM

TWITTER

YOUTUBE

PINTEREST

VIMEO

EMAIL (Suscripción)

Recibelo diario.

TELEGRAM

Recibelo diario.

TIKTOK

Recibelo diario.

CREAR POSTAL

Crea hermosa postal
Con tu versiculo favorito!

Anterior Publicación
Siguiente Publicación

Dios nunca nos dejara ni desamparara, pero fácilmente nos alejamos de Dios. Recibe versiculos biblicos de la palabras de Dios y acercarte a Él. Te invitamos a unirse a nuestra confraternidad.