Inline image 1
 
Estoy privada de mi libertad

Pregunta o Petición:

¿Cómo puedo recibir consejos para cada día superar todo lo que pasa? Estoy privada de mi libertad, pero ya le entregue mi vida a Dios. Todos los días leo las promesas de Dios en este sitio y me ayudado mucho.

Oren por mí para salir de la cárcel por favor. Gracias

 

Respuesta de El Versículo del Día:

Agradecemos a Dios porque usted ha expresado su necesidad de libertad, pues el primer paso para recibir ayuda es reconocer que la necesitamos.

Queremos aclarar algo; si usted está en la cárcel es muy probable que haya infringido alguna ley establecida, y como Dios no se contradice, Él no puede librarle de la consecuencia que trae hacer lo incorrecto, pues su Palabra nos ordena a estar sometidos a las autoridades: “Todos deben someterse a las autoridades públicas, pues no hay autoridad que Dios no haya dispuesto, así que las que existen fueron establecidas por él. Por lo tanto, todo el que se opone a la autoridad se rebela contra lo que Dios ha instituido. Los que así proceden recibirán castigo.” Romanos 13:1-2

En este tiempo de reclusión le recomendamos que se esfuerce por buscar y anhelar las cosas del reino de Dios, pues usted no tendrá una vida en abundancia estando en prisión sin Cristo; pero como usted ya ha confesado a Cristo como su Señor y su Salvador, Él se hará cargo de la situación, recuerde que en Juan 10:10 dice: “Yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia.” Es Cristo Jesús, en Él está el poder para quitar todo yugo y romper las cadenas que le atan. Pídale a Dios que liberte su alma para que cuando usted salga de ese lugar sea una nueva persona en Cristo Jesús.

Recuerde que sin Cristo en su vida nunca conocerá la verdadera libertad.

Lea su biblia todos los días, todo el tiempo que pueda. Si no tiene una procure conseguirla, porque el sustento nuestro está en la Palabra de Dios.

De todos modos nuestro equipo de oración estará intercediendo por usted, para que su alma sea libertada y su vida sea transformada con el amor de Cristo. Si su corazón es llenado por la presencia de Dios usted nunca se sentirá prisionero aunque esté viviendo literalmente en una cárcel.

Que la sangre de Cristo nuestro salvador sea sobre su vida.

 

***************************************************

Respuesta del Lector:

PRISIONMuchas gracias por todo, se los agradezco mucho… Me doy cuenta que la culpa de esto no tengo porque echársela a nadie. Yo cometí un error y ahora tengo que pagarlo. Ya me siento mucho mejor porque Dios me ha perdonado todo, solo tengo que entregarme en espíritu y en verdad y sé que me ha dado una nueva oportunidad para cambiar de rumbo y entregarme para las cosas de El.
¡Muchas gracias! Sigan adelante, que muchas chicas al igual que yo los necesitamos porque a través de ustedes Dios nos habla.

 

Gracias, Dios los bendiga.

 

El Versículo del día
www.elversiculodeldia.com

Importante:

*Datos personales han sido omitidos para asegurar la confidencialidad de esta publicación.