La tumba vacía

- Advertisement -
(Tomás dijo a los otros discípulos:) Si no viere en sus manos la señal de los clavos, y metiere mi dedo en el lugar de los clavos, y metiere mi mano en su costado, no creeré.
Juan 20:25

La resurrección de Jesús es una buena noticia, comprobada, al principio, por más de quinientos testigos a la vez (1 Corintios 15:6), y que se transmite de generación en generación. Todo empezó ese domingo por la mañana: las mujeres que fueron a embalsamar el cuerpo de su Maestro hallaron la tumba vacía, en seguida volvieron y lo dijeron a los once y a los demás discípulos. Pero estos no les creyeron hasta que ellos mismos vieron al Señor resucitado (Lucas 24:9, 11). Desde aquella mañana, el mensaje sigue siendo el mismo: El Señor resucitó.

¿Cómo creerlo?, dicen algunos burlándose. Pero, ¿cómo explican aquella tumba vacía que fue cuidadosamente vigilada por los soldados? Si Jesús no resucitó, ¿qué pasó con su cuerpo? Para hacer callar el rumor de su resurrección, bastaría con que las autoridades romanas y judías presentasen el cuerpo muerto de Jesús. ¡Así todo hubiese parado ahí! Pero como Jesús estaba realmente vivo, esto era imposible.

Este testimonio de la tumba vacía quizá no le baste. Como Tomás, un discípulo de Jesús, usted quisiera ver a Jesús resucitado. Esta es la respuesta de Jesús: “Porque me has visto, Tomás, creíste; bienaventurados los que no vieron, y creyeron” (Juan 20:29). A menudo la gente emplea esta frase como burla, pero la realidad es que existen dos formas de saber algo con toda seguridad: ver con nuestros propios ojos, o creer a un testigo, una fuente fiable. Preferimos la primera, pero numerosos ejemplos muestran que la segunda es mucho más segura. ¡No hay nada que sea más verdadero, más fiable, que la Palabra de Dios!

Inline image 1

Números 6 – 1 Timoteo 6 – Salmo 74:12-23 – Proverbios 18:1
© Editorial La Buena Semilla

Publicador
Publicadorhttps://www.elversiculodeldia.com/
Salvo por gracia ❤ Dios es bueno y para siempre es Su misericordia!

Libro Recomendado:

Un año con mi amigo fiel y verdadero: Jesús
365 días con la Palabra de Dios.

Un año con mi amigo fiel y verdadero: Jesús

es un libro devocional de lectura fácil que ofrece una lectura diaria de un versículo bíblico, acompañado de una breve reflexión y una oración que te inspirará a conectarte con Dios.

Este devocional diario es perfecto para aquellos que desean cultivar una relación más profunda con Dios a través de la lectura regular de la palabra de Dios y la oración.

Aquí puedes Comentar o Responder a esta Publicación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ayúdanos a compartir Su Palabra...

Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. Marcos 16:15

WHATSAPP

Recibelo diario.

FACEBOOK

INSTAGRAM

TWITTER

YOUTUBE

PINTEREST

VIMEO

EMAIL (Suscripción)

Recibelo diario.

TELEGRAM

Recibelo diario.

TIKTOK

Recibelo diario.

CREAR POSTAL

Crea hermosa postal
Con tu versiculo favorito!

Anterior Publicación
Siguiente Publicación

Dios nunca nos dejara ni desamparara, pero fácilmente nos alejamos de Dios. Recibe versiculos biblicos de la palabras de Dios y acercarte a Él. Te invitamos a unirse a nuestra confraternidad.