La vasija del alfarero

- Advertisement -
La vasija del alfarero

Inline image 1

Y descendí a casa del alfarero, y he aquí que él trabajaba sobre la rueda. Y la vasija de barro que él hacía se echó a perder en su mano; y volvió y la hizo otra vasija, según le pareció mejor hacerla. Entonces vino a mí palabra del Señor, diciendo: ¿No podré yo hacer de vosotros como este alfarero? Jeremías 18:3-6

Es interesante observar a un alfarero haciendo una vasija. Con los mismos movimientos de hace miles de años, ejerce suaves presiones sobre la arcilla que gira en el torno para así obtener la forma deseada. Si la vasija toma una forma defectuosa, el alfarero recoge la masa y vuelve a fabricar una nueva. Pero cuando se ha terminado la cocción, es demasiado tarde para modificar cualquier detalle: la vasija se utilizará tal como quedó o se desechará.

Del mismo modo, nuestras vidas están en las manos de Dios. Desde Adán y Eva, nuestros primeros padres, tomaron una forma anormal debido a nuestra innata oposición a nuestro Creador. Sin embargo, si reconocemos ante Dios lo que somos, nuestro egoísmo, nuestros errores, nuestra maldad, él nos transforma. Nos da una nueva vida en Jesucristo. Lo único que debemos hacer es aceptarlo antes de que sea demasiado tarde. ¡Es preciso ir a Dios ahora mismo!

Y nosotros, creyentes, ¿consideramos que tal vez nuestra vida ha sido desperdiciada? Debido a nuestra obstinación, a nuestra voluntad que le cuesta someterse a Dios, hemos sido vasijas defectuosas. Somos conscientes de nuestra incapacidad para levantarnos por nosotros mismos. Pero el divino Alfarero, del que habla el profeta Jeremías, no es tomado desprevenido. Cuando nos volvemos realmente a Dios, él puede dirigir nuevamente nuestra vida para su gloria.


Publicador
Publicadorhttps://www.elversiculodeldia.com/
Salvo por gracia ❤ Dios es bueno y para siempre es Su misericordia!

Libro Recomendado:

Un año con mi amigo fiel y verdadero: Jesús
365 días con la Palabra de Dios.

Un año con mi amigo fiel y verdadero: Jesús

es un libro devocional de lectura fácil que ofrece una lectura diaria de un versículo bíblico, acompañado de una breve reflexión y una oración que te inspirará a conectarte con Dios.

Este devocional diario es perfecto para aquellos que desean cultivar una relación más profunda con Dios a través de la lectura regular de la palabra de Dios y la oración.

Aquí puedes Comentar o Responder a esta Publicación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ayúdanos a compartir Su Palabra...

Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. Marcos 16:15

WHATSAPP

Recibelo diario.

FACEBOOK

INSTAGRAM

TWITTER

YOUTUBE

PINTEREST

VIMEO

EMAIL (Suscripción)

Recibelo diario.

TELEGRAM

Recibelo diario.

TIKTOK

Recibelo diario.

CREAR POSTAL

Crea hermosa postal
Con tu versiculo favorito!

Anterior Publicación
Siguiente Publicación

Dios nunca nos dejara ni desamparara, pero fácilmente nos alejamos de Dios. Recibe versiculos biblicos de la palabras de Dios y acercarte a Él. Te invitamos a unirse a nuestra confraternidad.