Mi primer amor

Oseas 10:12 “Les dije: Siembren ustedes justicia y recojan cosecha de amor.  Preparen la tierra para un nuevo cultivo, porque es tiempo de buscar al Señor, hasta que él venga y traiga lluvia de salvación sobre ustedes.”

Muchos consideran al Cristianismo como una de las tres más grandes religiones del mundo pero muy pocos lo consideran como la única manera de relacionarse con el Dios Todopoderoso.
Nuestra sociedad nos ha hecho creer, que el cristianismo es una religión fría e ineficaz, donde uno debe cumplir ciertas reglas, viviendo bajo la sombra de un Dios malo que está presto para derramar juicio sin misericordia, o es algo “necesario” que hay que cumplir los domingos por la mañana, donde uno va a una reunión para estar bien con su alma.  ¡Esto no es el Cristianismo que enseña la Palabra de Dios!

La Biblia nos habla de un Dios de amor que busca desesperadamente comunicarse con nosotros para darnos Su amor.

Tal fue el amor de Dios por nosotros que envió a su único Hijo, Jesucristo, para que todo aquél que creyese en el Señor, pudiese ser salvo y entrar en esa relación de amor.

Hay personas que siguen una religión cristiana pero no han entendido lo que es buscar a Dios.

Esta es una diferencia tan clara como el día de la noche.  Cuando comienzo a buscar a Dios, lo encuentro y allí comienza a desarrollarse en mí una comunicación llena de amor con el Señor.  El cristianismo verdadero no es cuestión de reglas sino de enamoramiento, de entenderlo y comprenderlo.  Nosotros buscamos a Dios y le amamos porque El nos amó primero.

ORACION:Ayúdame a vivir un cristianismo enamorado, oh Señor.  Gracias Tú eres amor y cada día me enseñas a buscarte, conocerte y comprenderte para amarte aún más.  Gracias Señor.  En el Nombre de Tu Hijo Amado, Jesucristo, amén.

Por: RITCHIE PUGLIESE


      

Dejanos tus comentarios