Inline image 1

Pedido de oración:

“Por favor les pido que pongan en oración a mi familia, así como a mi persona, pues tengo una corte en este mes de septiembre por quebrar una orden de no contacto, por mi ex pareja pero Dios sabe que lo hice para llevar alimentos y ropa. Pido perdón a Dios, a mi familia y a todos los que le he hecho daño. Dios los bendiga. Y quiero tomar el tiempo para agradecer a mi madre por todo lo que ha hecho por mí y por mi familia. Dios los bendiga.”

 

Respuesta:

Estimado amigo:

 

Gracias por contactarnos y confiarnos su situación actual. Nosotros hemos estado orando por usted, su familia y su caso en la corte.

 

Queremos recomendarle leer la parábola de la viuda y el juez injusto:

 

Además, Jesús les contó una parábola en cuanto a la necesidad de orar siempre y de no desanimarse. Les dijo: “En cierta ciudad había un juez que no temía a Dios ni respetaba a nadie. En esa misma ciudad había también una viuda, la cual acudía a ese juez y le pedía: “Hazme justicia contra mi adversario.” Pasó algún tiempo, y el juez no quiso atenderla, pero después se puso a pensar: “Aunque no temo a Dios ni respeto a nadie, esta viuda me molesta tanto que voy a hacerle justicia, no sea que siga viniendo y me agote la paciencia.” Dijo entonces el Señor: Presten atención a lo que dijo el juez injusto. ¿Acaso Dios no les hará justicia a sus elegidos, que día y noche claman a él? ¿Se tardará en responderles? Yo les digo que sin tardanza les hará justicia. Pero cuando venga el Hijo del Hombre, ¿hallará fe en la tierra?” (RVC)  Lucas 18:1-8

 

Centre toda su confianza en Dios. Porque como dice esta cita El hará justicia a sus elegidos. Siga clamando a El. Mantenga su fe en alto. Dios es bueno y justo.

 

Seguiremos orando por usted. Dios le bendiga y le guarde.

 

El equipo: El versículo del día
 
Importante:
Datos personales han sido omitidos para asegurar la confidencialidad de esta publicación.

¿Qué opinas acerca de esta publicación?