Nosotros oímos en el transcurso de la vida decir que es necesario en esta sociedad estudiar una profesión. Muchas personas incluso lo ven como una meta de vida. Otras van más allá y no se conforman solamente con la licenciatura o el grado de la profesión, buscan postgrados, maestrías y doctorados. A veces solamente lo hacen por una razón equivocada como satisfacer su ego o satisfacer a sus padres, o por una verdadera y valida razón como llevar a cabo ese sueño de vida por lo que estudiaron y realmente les apasiona. Con esto no estoy diciendo que estudiar y prepararse sea incorrecto, solamente es que debe ser visto en su justa importancia.


 

La Palabra de Dios dice en Marcos 8:35-37 “Porque el que quiera salvar su vida, la perderá; pero el que pierda su vida por causa de mí y del evangelio, la salvará. Pues, ¿de qué le sirve a un hombre ganar el mundo entero y perder su alma? Pues, ¿Qué dará un hombre a cambio de su alma?”. También dice en Lucas 9:25 “Pues, ¿de qué le sirve a un hombre haber ganado el mundo entero, si él mismo se destruye o se pierde?”.


 

RECUERDA, QUE TE PREPARES EN UNA LICENCIATURA O GRADO, ESO ESTÁ BIEN. QUE ALCANCES POSTGRADOS Y MAESTRÍAS E INCLUSO DOCTORADOS, ESO ESTÁ BIEN. GLORIA A DIOS POR TODO. PERO LO MÁS IMPORTANTE Y ÚNICO IMPRESCINDIBLE ES ¿QUÉ PASARÁ CONTIGO DESPUÉS DE QUE PARTAS DE ESTA TIERRA? ¿TE IRÁS A UNA ETERNIDAD CON DIOS? O ¿UNA ETERNIDAD SIN DIOS? ACEPTANDO HOY A CRISTO JESÚS COMO TU SEÑOR, REY Y SALVADOR PERSONAL ASEGURAS TU ESPACIO EN LA ETERNIDAD CON DIOS E INSCRIBES TU NOMBRE EN LA CARRERA MÁS IMPORTANTE DE TODAS, LA CARRERA LLAMADA EL LIBRO DE LA VIDA.


 

Dios te bendiga,


Luis Manuel Polanco Schott

 

 

¿Qué opinas acerca de esta publicación?