Problema con mi esposa – Consejo

Consejo – Problema con mi esposa

Inline image 1

Su Pregunta o Petición:

 

Estoy casado con dos hijos, ya no amo a mi esposa quien me traiciono pero aún seguimos viviendo juntos por la tranquilidad de los niños. Ahora me he enamorado de una chica y ella me corresponde y no sé qué debo hacer. No sé si seguir sacrificando mi felicidad por el bienestar de mi hijo o no.

 

 

Respuesta:

 

Estimado amigo,

 

Gracias por escribirnos y confiarnos su situación, desde ya comenzamos a orar por usted y su familia para que Dios tome el control de la situación.

 

Si usted es cristiano sabrá que Dios dice en Su palabra, “No es bueno que el hombre este solo, le hare ayuda idónea” Gén 2:18. “Por tanto dejará el hombre a su padre y madre y se unirá a su esposa y los dos serán una misma carne” Gén 2:24. Y que el matrimonio es un vínculo sagrado instituido por Dios.

 

Probablemente usted está muy herido por lo que hizo su esposa; pero considere perdonarla y volverla a amar, no somos seres humanos perfectos. No permita que lo que Dios ha unido el hombre lo separe. Mateo 19:6 El simple hecho que usted esté buscando consejo significa que no se siente seguro de estar tomando la decisión correcta. Búsquela, hable con ella, dígale lo mal que ella lo ha hecho sentir, dígale lo mucho que se ha ofendido con sus acciones y de ser posible oren juntos antes de iniciar estas conversaciones. No podemos tirar la toalla cuando vienen las pruebas y dificultades de esta vida.

 

Haga memoria de los días de su noviazgo antes que ella fuera su esposa; usted se casó porque deseaba pasar el resto de su vida con ella, ¿verdad? Si bien es cierto, el ser humano comete muchos errores y ofende a Dios cada día. Dios nos perdona cada vez que pedimos perdón y nosotros estamos llamados a perdonar a los  demás de igual manera.  “Entonces Pedro fue y preguntó a Jesús: —Señor, ¿cuántas veces deberé perdonar a mi hermano, si me hace algo malo? ¿Hasta siete?  Jesús le contestó: —No te digo hasta siete veces, sino hasta setenta veces siete.” Mt 18:21-22 y también recuerde que para ser merecedores del perdón de Dios debemos perdonar primero según la oración del padre nuestro. Ambos deberían darse la oportunidad de recomenzar. De seguro hay muchas cosas que aclarar entre ustedes. Su matrimonio puede salir fortalecido y mejorado.

 

 

Hágalo por favor, mire a sus hijos, son creación de Dios, producto del amor entre ustedes, La familia es un regalo hermoso que el Creador nos ha dado.  No des más larga a la situación, aún está a tiempo de salvar su matrimonio.

 

Querido hermano; esperamos tome en consideración nuestras recomendaciones; sin embargo el mejor consejero es el Espíritu Santo. No se apresure a tomar una decisión sin antes buscar la voluntad de Dios. Procure tener un buen tiempo de oración y estudio de la biblia. El hombre es la cabeza del hogar, sin usted el hogar estará gravemente mutilado.

 

Seguiremos orando por usted para que el amor y la paz de Dios reinen en su hogar.

 

Dios le bendiga y le guarde.


El equipo: El versículo del día

 
 
Importante:
*Datos personales han sido omitidos para asegurar la confidencialidad de esta publicación.