Problemas con mis hijos – Pedido de oración

Inline image 1

Su Pregunta o Petición:


Buenos días. En estos momentos me encuentro sin fuerzas, he cometido muchos errores en mi vida donde se han visto afectados mis hijos, he vuelto a los caminos del Señor para encontrar paz y rectificar todo el daño que me he hecho y he hecho a todas las personas que han estado a mi lado especialmente a mis hijos. pero estoy pasando por muchos problemas con mis hijos no sé que hacer con ellos pues no obedecen y están consumiendo droga. Pido que oren por mi para que el Señor me dé sabiduría, paciencia y la fortaleza que tanto estoy necesitando en estos momentos. Dios les bendiga.

 

Nuestra Respuesta:


Estimada Hermana, nos alegra en gran manera el saber que usted en medio de situación hizo la elección correcta de volver sus caminos a Cristo; pues solo en El hay solución.


Para que usted adquiera la fortaleza que necesita entienda que su vida es totalmente nueva cuando viene a los pies de Cristo y todos, absolutamente todos sus pecados son perdonados. No importa lo que usted haya hecho. Si vino a Dios, se arrepintió y pidió perdón de corazón; Dios obrará como promete en Isaías 1:18 -“Venid luego, dice Jehová, y estemos a cuenta: si vuestros pecados fueren como la grana, como la nieve serán emblanquecidos; si fueren rojos como el carmesí, vendrán a ser como blanca lana.


Después que usted ha sido lavada por la sangre de Cristo nada ni nadie puede venir a acusarla, pues el acta que estaba contra usted ya fue quitada por el sacrificio de nuestro salvador amado Jesús. Afiance su nuevo estatus en la declaración de Colosenses 2:13-14 “Y a vosotros, estando muertos en pecados y en la incircuncisión de vuestra carne, os dio vida juntamente con él, perdonándoos todos los pecados, anulando el acta de los decretos que había contra nosotros, que nos era contraria, quitándola de en medio y clavándola en la cruz.”

 

Plantada en la roca firme que es Cristo usted podrá hacer frente a todo lo que venga. Ore por sus hijosháblele a Dios desde su profundo amor de madre. Entréguele en oración todas sus preocupacionespersevere en oración y espere el tiempo de sus respuestas. Declare una vida diferente sobre sus hijos, llámelos por fe “Predicador”, “Evangelista”, “Pastor”, u otro semejante nombre. No vea la realidad de la carne, vea la realidad en lo espiritual. Y Dios hará maravillas en su vida y su familia.

 

Recuerde que los tiempos de Dios no son iguales a los nuestros. Persevere pidiendo restauración de su familia. 


Nosotros nos unimos a usted en oración, clamor y ruego para que Dios obre en los corazones de sus hijos y los atraiga al camino recto con lazos de amor. Reciba la paz de Cristo y la guía del Santo Espíritu de Dios.


Dios le bendiga y le guarde.


El equipo: El versículo del día



Importante:
*Datos personales han sido omitidos para asegurar la confidencialidad de esta publicación.