Pruebas y vínculos familiares – Segunda Parte

- Advertisement -
En la multitud de mis pensamientos dentro de mí, tus consolaciones alegraban mi alma.
Salmo 94:19

El Señor es muy misericordioso y compasivo.
Santiago 5:11

Los vínculos familiares que unían a Marta, María y Lázaro, son recordados varias veces en este capítulo 11 de Juan. Esta insistencia nos muestra la importancia que Dios confiere a los lazos familiares. Jesús conocía perfectamente a cada una de estas personas y el amor que los unía.

Otro pasaje de los evangelios (Marcos 5:35-43) nos muestra a Jesús junto a unos padres que acababan de perder a su hija de doce años. El Señor ordenó salir a las multitudes que hacían alboroto e invitó al padre y a la madre de la niña a entrar en la habitación. Allí resucitó a la pequeña y la encomendó a sus cuidados.

Igualmente, después de haber resucitado a un joven, lo entregó a su madre (Lucas 7:12-15).

Cuando pasamos por una prueba relacionada con uno de nuestros familiares, no olvidemos que Dios sabe todo lo que nos une a este ser amado y mide el sufrimiento asociado a esta relación especial. Padre, madre, cónyuge, hijo, hija, hermano, hermana… todas estas relaciones fueron establecidas por él. Cada vínculo tiene un carácter único y lleva impresa una emoción particular; ¡Dios lo sabe!

Él es el “Dios de toda consolación”. Nos consuela también de manera perfectamente adaptada al cariño que nos une al que está enfermo o al que ha partido.

Inline image 1
Imagen Cortesía: Adorando al rey

Después de haber llorado con Marta y María, Jesús resucitó a Lázaro mediante una orden. ¡Él también puede ocuparse de todo lo que nos parece imposible! En nuestros momentos más sombríos, ¡recordemos que su amor, su simpatía y su poder no han cambiado!

Deuteronomio 27 – Juan 17 – Salmo 119:105-112 – Proverbios 26:21-22
© Editorial La Buena Semilla

Publicador
Publicadorhttps://www.elversiculodeldia.com/
Salvo por gracia ❤ Dios es bueno y para siempre es Su misericordia!

Libro Recomendado:

Un año con mi amigo fiel y verdadero: Jesús
365 días con la Palabra de Dios.

Un año con mi amigo fiel y verdadero: Jesús

es un libro devocional de lectura fácil que ofrece una lectura diaria de un versículo bíblico, acompañado de una breve reflexión y una oración que te inspirará a conectarte con Dios.

Este devocional diario es perfecto para aquellos que desean cultivar una relación más profunda con Dios a través de la lectura regular de la palabra de Dios y la oración.

Aquí puedes Comentar o Responder a esta Publicación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ayúdanos a compartir Su Palabra...

Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. Marcos 16:15

WHATSAPP

Recibelo diario.

FACEBOOK

INSTAGRAM

TWITTER

YOUTUBE

PINTEREST

VIMEO

EMAIL (Suscripción)

Recibelo diario.

TELEGRAM

Recibelo diario.

TIKTOK

Recibelo diario.

CREAR POSTAL

Crea hermosa postal
Con tu versiculo favorito!

Anterior Publicación
Siguiente Publicación

Dios nunca nos dejara ni desamparara, pero fácilmente nos alejamos de Dios. Recibe versiculos biblicos de la palabras de Dios y acercarte a Él. Te invitamos a unirse a nuestra confraternidad.