sinhijosSu Pregunta o Petición:

Por favor pido oración para que Dios nos de la bendición de ser papas. Que yo quede en embarazada y que mi esposo se sane de varicocele y pueda ser fértil. Estoy muy triste, ya llevamos 2 años tratando y nada. Gracias

 

Respuesta:

Tener hijos es un tema de mucha frustración en las parejas cuando llevan tiempo intentando y esperando. Hoy en día hay miles de casos como el suyo; pero este no es un mal solo de nuestra época moderna, de hecho en la biblia se mencionan varios casos de mujeres que esperaban la bendición de ser madres, y en todos los casos la respuesta de Dios llegó, sin embargo algo que tuvieron en común estos casos es que todas tuvieron un largo periodo de espera.

Por tal motivo le recomendamos ocupar su tiempo y sus esfuerzos en otras cosas. Primero para que distraiga su atención del tema y también para que aproveche el tiempo de libertad que tiene disponible.

 

Mientras esperan hagan planes para viajar, para trabajar en alguna asociación donde necesiten su ayuda y lo más importante, dispongan de una buena parte de su tiempo para buscar de Dios, tener una relación más estrecha con El. Esto podría llevarlos a ver que en la vida hay otras cosas más a la que debemos dedicarnos. Sin importar en la situación física, psicológica o financiera que se encuentren sirvan a Dios. Estamos seguros que en cualquier momento Dios los va a premiar con la sanidad de su esposo y con un hijo. Recuerde que con “Fe” es que agradamos a Dios.

 

Pónganse de acuerdo como pareja, busquen la voluntad de Dios en sus vidas y en su matrimonio. Dice el Salmo 37:4 “Deléitate asimismo en Jehová, Y él te concederá las peticiones de tu corazón.” Dios puede hacer todo cuando podamos imaginar, sin embargo todo lo hace en Su tiempo y según Su perfecta voluntad para nuestras vidas.

 

Su petición ha sido entregada a nuestro grupo de oración. Rogamos al Señor que les bendiga y les llene de sabiduría para sobrellevar esta situación.

 

Respuesta del Lector:

Gracias por el tiempo disponible para responder a mi correo y tambien muchas gracias por sus palabras.

Dios los bendiga.

¿Qué opinas acerca de esta publicación?

No hay comentarios

Dejar respuesta