Inline image 1

Te pido Jesús, que toques el corazón de mi hermana, para que no tenga más odio, envidia, rencor… ilumina su camino para que transite la senda del amor. Amén.


Respuesta:

Estimada hermana, es un privilegio acompañarle en oración por la conversión de su hermana. Cuando conocemos el amor de Cristo lo primero que queremos es que nuestros seres amados hagan lo mismo. Sobreentendemos que usted ya ha entregado su vida a Dios y por tal motivo pide por su hermana, sin embargo debemos recordar que Dios maneja los tiempo según su sabio y perfecto plan con nuestras vidas. Por tal razón no desespere en su espera y sea paciente con su hermana.

 

Con frecuencia presionamos a las personas para que cambien; pero nuestro comportamiento simplemente hace que ellos pongan una mayor resistencia. La biblia nos instruye a que tengamos paciencia con aquellos que no son como esperamos que sean.

 

2 Tim. 2:3, "Tú, pues, sufre penalidades (trabajos) como buen soldado de Jesu­cristo". Si hemos aprendido a soportar y sufrir dificultades como soldados (2 Tim. 1:8; 3:12), ¿no podemos aprender también a soportar a los hermanos cuando no nos agradan?

 

Nuestro buen testimonio como cristianos es el método más efectivo para que nuestros seres amados lleguen al camino de Dios (Cristo es el único camino para llegar al amor real); pero al decir testimonio nos referimos no solo a hablar, sino que nuestra manera de vivir y de actuar deben reflejar el carácter de Cristo en todo.


Querida hermana con esto lo que queremos decir es que usted puede ser instrumento de motivación para que su hermana cambie de parecer, muéstrele con acciones de amor, de perdón, benevolencia y desprendimiento para que ella pueda desear hacer lo mismo.

 

Nuestro grupo de oración estará orando tanto por el cambio de comportamiento de su hermana y por usted para que el Señor le la sabiduría y templanza ante esta situación.

 

Dios le bendiga y le guarde


El equipo: El versículo del día

www.elversiculodeldia.com

¿Qué opinas acerca de esta publicación?