12-senales-de-un-corazon-arrepentidoPregunta o Petición:

Quiero que Dios entre en mi vida. Quiero sentir paz en mi corazón.

Respuesta:

Dice la Palabra en Romanos 10:9 “que si confiesas con tu boca a Jesús por Señor, y crees en tu corazón que Dios le resucitó de entre los muertos, serás salvo”; de manera que si usted reconoce que necesita a Dios en su vida, ya dio el primer paso y nos place mucho guiarle al siguiente que es hacer la confesión de fe.

Por favor lea en voz alta y con convencimiento la siguiente oración: “Señor Jesús, tu moriste en la cruz por mí y pagaste el precio por mis pecados, yo te reconozco como mi Señor y mi salvador, quiero que entres a mi vida y me transforme en la persona que Tú quieres que yo sea. Yo me arrepiento por todo lo malo que he hecho delante de ti; perdona todos mis pecados, límpiame con tu sangre redentora e inscribe mi nombre en libro de la vida y que nunca jamás yo me aparte de ti. Amen.”

Si usted repitió esta oración convencido en su corazón usted ya es salvo. ¡Felicidades! En el cielo hay fiesta por su decisión, lo confirma en Lucas 15:10 “…. hay gozo en la presencia de los ángeles de Dios por un pecador que se arrepiente.”

Ahora nosotros enviamos una oración sobre su vida para que pueda resistir el camino que le toca vivir en lo adelante sin apartarse del Señor:

Amantísimo Padre, tu que eres bueno y justo; que escuchas a tus hijos cuando a ti claman. Te pedimos por esta persona que acaba de aceptar a Cristo como su salvador. Te rogamos que lo bendigas, que guardes su vida, que lo libres de todo mal y le ayudes a no caer en las tentaciones del mundo. Socórrelo en los momentos de tribulación. Espíritu Santo ven a morar en su vida para que pueda apartarse de todo aquello que le hace daño y pueda caminar conforme a la voluntad del Padre. Señor cambia su vida para que te glorifique en todo y en todo tiempo, te lo pedimos en el nombre de Jesus, amen.

Nosotros celebramos junto con usted esta nueva vida. Todos sus pecados, absolutamente todos, acaban de ser perdonado. Alégrese y comience su nueva vida. Lea la biblia y busque ayuda espiritual en una iglesia Cristocentrica. Muchas bendiciones.

-Equipo de EVD

¿Qué opinas acerca de esta publicación?

1 Comentario

Dejar respuesta