Los Milagros Ocurren cuando por fe le Creeremos a Dios

Inline image 1

          Este mensaje va dirigido para toda mujer que desea tener una criatura y nunca ha podido ser Mamá. Dice la palabra de Dios en (Lucas 1:37 Reina-Valera 1960) “porque nada hay imposible para Dios” y “Para el que cree, todo es posible (Marcos 9:23). Hoy declaro en el nombre de Jesús que el Señor va a visitar tu casa como lo hizo con Sara y como lo hizo con Ana. Estas mujeres de la Biblia, eran estériles y Dios por Su misericordia visitó sus casas y concedió las peticiones de sus corazones. Tanto Ana como Sara le creyeron a Dios por fe. Dios realizó un milagro sobrenatural en esas mujeres. Los milagros ocurren cuando le creemos a Dios, pues para Él no hay nada imposible. Hoy me levanto por fe que Dios activará tus deseo de ser madre en el nombre de Jesús. Espíritu Santo te invito a que te pasee de manera especial en cada vida, sana Espíritu Santo, rompe cadenas y brinda sanidad.

         Padre Celestial, bendigo el vientre de cada mujer que está leyendo este mensaje, declaro en el nombre de Jesús que tu vientre se sana por el poder de nuestro Señor Jesucristo. Declaro que usted va a testificar el milagro de Dios que Él hizo por ti. Mujer, agárrate de esa fe que mueve montañas, créele a Dios y verás a Él obrando a tu favor. Muchas veces te siente triste y cabizbaja y sin gana de continuar, por el deseo de tener un hijo, así mismo se encontraban Ana y Sara y Dios se acordó de ellas. Hoy el Señor se acuerda de ti, Él está tocando tu vientre en el nombre de Jesús, créelo por fe y no dudes, si dudas, no ocurrirá nada. Hoy llegó tu tiempo de sanidad, de vientre fértil, hoy el Señor nuestro Dios ha tenido misericordia de ti. Humíllate ante el Señor, perdona y arrepiéntete porque Dios quiere hacer grandes cosas en tu vida hoy. Créele a Dios, recibe estas palabras de aliento a tu vida, permite que estas palabras cobra vida en tu vientre en el nombre de Jesús para Su gloria y honra. Amén. Dale las gracias a Dios como lo hizo Ana cuando siendo estéril, Dios se acordó de ella y la bendijo con Samuel. Te invito a que te llene de esa fe como la tuvo Ana, y de paso te envió la oración que Ana le dijo al Señor en agradecimiento por el milagro sobrenatural que Él por Su misericordia hizo con ella. Léela como si fuera tú dándole las gracias a Dios por el milagro que Él realizó en ti.

“Ana oró y dijo: Mi corazón se regocija en Jehová, mi poder se exalta en Jehová; mi boca se ensanchó sobre mis enemigos, por cuanto me alegré en tu salvación. No hay santo como Jehová; porque no hay Ninguno fuera de Ti, y no hay refugio como el Dios nuestro. No multipliquéis palabras de grandeza y altanería; cesen las palabras arrogantes de vuestra boca; porque el Dios de todo saber es Jehová, y a Él toca el pesar las acciones. Los arcos de los fuertes fueron quebrados, y los débiles se ciñeron de poder. Los saciados se alquilaron por pan, y los hambrientos dejaron de tener hambre; hasta la estéril ha dado a luz siete, y la que tenía muchos hijos languidece. Jehová mata, y Él da vida; Él hace descender al Seol, y hace subir. Jehová empobrece, y Él enriquece; abate, y enaltece. Él levanta del polvo al pobre, y del muladar exalta al menesteroso, para hacerle sentarse con príncipes y heredar un sitio de honor. Porque de Jehová son las columnas de la tierra, y Él afirmó sobre ellas el mundo. Él guarda los pies de Sus santos, mas los impíos perecen en tinieblas; porque nadie será fuerte por su propia fuerza. Delante de Jehová serán quebrantados sus adversarios, y sobre ellos tronará desde los cielos; Jehová juzgará los confines de la tierra, dará poder a Su Rey, y exaltará el poderío de Su Ungido” (1 Samuel 2:1-10 Reina-Valera 1960 (RVR1960).  

Clama a Mí, y Yo te Responderé, y Te Enseñaré Cosas Grandes y Ocultas que Tú no Conoces” (Jeremías 33:3 Reina-Valera 1960 (RVR1960). !Regocíjate en Jehová!

Por: B. Flores
www.ministeriosdesanidad.org

¿Qué opinas acerca de esta publicación?