today-is-a-good-day

Reflexiones – Libres Para Disfrutar De Dios

- Advertisement -

Reflexiones – Libres Para Disfrutar De Dios

Salmos 34:8-10 “Gustad y ved que es bueno Jehová.  ¡Bienaventurado el hombre que confía en él!  Temed a Jehová vosotros sus santos, pues nada falta a los que lo temen.  Los leoncillos necesitan, y tienen hambre; pero los que buscan a Jehová no tendrán falta de ningún bien.”

Piensa en esto: nuestro Dios, quien creó al mundo y que es el Señor de todo, quiere que hallemos placer en nuestra unión y relación con Él. Su Palabra nos enseña que Él “nos da todas las cosas en abundancia para que las disfrutemos” (1 Ti. 6).  Pero la cosa más importante que Dios nos ha dado para que disfrutemos, es Él mismo.  Estamos llamados a encontrar satisfacción en nuestra relación con Él.
Uno de los secretos para tener una relación satisfactoria, es la aceptación.  El ser aceptados por alguien que se preocupa por nosotros a pesar de nuestras faltas, nos hace libres para disfrutar de la amistad. Lo mismo es verdad en nuestra relación con Dios.  Nuestro amoroso Padre celestial sabe quiénes somos y, por la obra de Jesús en la cruz, nos acepta como Sus hijos.

Nosotros, que una vez fuimos sus enemigos, hemos sido ahora aceptados en Su familia.  Y al ser aceptados permanentemente por Dios, somos libres para disfrutar de una preciosa intimidad con Él.
Hay ciertas acciones que podemos emprender, que harán mayor nuestro gozo del Señor:
1.           Alabar a Dios por lo que Él es, es decir, por Sus atributos, regocijará nuestro corazón.
2.           Pasar tiempo con Él, conocerlo, comprenderlo y escucharlo, aumentará nuestra intimidad con Dios y alegrará nuestro espíritu, y
3.           El negarnos a creer en las mentiras del diablo, tales como “tu pecado es demasiado grande para que puedas ser perdonado”, nos capacita para descubrir el amor de Dios de una manera más profunda, y para conocer el gozo del perdón.
¿Estás experimentando el gozo y la libertad que surgen de saber que Dios te acepta?

Oración: Gracias amoroso Padre porque en Ti encontramos todo lo que necesitamos y día a día nuestra unión, relación y amistad se hace más fuerte y profunda.  Te alabo y vivo día a día bajo tu permanente protección.  Gracias Papito lindo.  Por Cristo nuestro Señor, amén.

Por: Ritchie Pugliese

Publicador
Publicadorhttps://www.elversiculodeldia.com/
Salvo por gracia ❤ Dios es bueno y para siempre es Su misericordia!

Libro Recomendado:

Un año con mi amigo fiel y verdadero: Jesús
365 días con la Palabra de Dios.

Un año con mi amigo fiel y verdadero: Jesús

es un libro devocional de lectura fácil que ofrece una lectura diaria de un versículo bíblico, acompañado de una breve reflexión y una oración que te inspirará a conectarte con Dios.

Este devocional diario es perfecto para aquellos que desean cultivar una relación más profunda con Dios a través de la lectura regular de la palabra de Dios y la oración.

Aquí puedes Comentar o Responder a esta Publicación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ayúdanos a compartir Su Palabra...

Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. Marcos 16:15

WHATSAPP

Recibelo diario.

FACEBOOK

INSTAGRAM

TWITTER

YOUTUBE

PINTEREST

VIMEO

EMAIL (Suscripción)

Recibelo diario.

TELEGRAM

Recibelo diario.

TIKTOK

Recibelo diario.

CREAR POSTAL

Crea hermosa postal
Con tu versiculo favorito!

Dios nunca nos dejara ni desamparara, pero fácilmente nos alejamos de Dios. Recibe versiculos biblicos de la palabras de Dios y acercarte a Él. Te invitamos a unirse a nuestra confraternidad.