Reflexiones – Para Dios no hay nada imposible

Marcos 9:23 “jesús le dijo: –¿cómo que ‘si puedes’? ¡todo es posible para el que cree! –“

Hace un tiempo estuve leyendo un libro que decía que para ver cumplidos nuestros sueños en DIOS debemos intentar lo imposible, pues cuando algo es de DIOS debe tener las características de imposible.

¿Qué viene a tu mente cuando se menciona la palabra “imposible”? Quizás sea impotencia, incapacidad, frustración, etc.

El pasaje de este día dice que todo es posible para el que cree. Toma nota que no dice que todo es posible al que siente o razona.
En la vida espiritual, la fe es determinante para alcanzar lo imposible. La lucha interna de los sentimientos, que nos hacen sentir inútiles, y los razonamientos que pretenden hacernos entender que no se puede, son los enemigos de la fe. A éstos razonamientos hay que enseñarles a que se coloquen bajo tu “autoridad espiritual”: la fe. Cuando mi fe crece puedo creer más.

Piensa en las imposibilidades de tu vida. Si las miras con ojos de fe, verás a esas situaciones como las oportunidades de DIOS para transformarlas en posibles.

Todo lo que es posible tú puedes hacerlo sin ayuda, pero en tus imposibilidades, en tus impotencias el Único que puede, se llama JESUCRISTO. ¡EL especialista de lo imposible!

Confesion de fe:
el señor jesucristo transforma lo imposible en posible

Oracion:
SEÑOR, tengo tantas imposibilidades, que humanamente hablando no encuentro ninguna esperanza. Por eso me presento ante TU presencia para coronarte en este día, como SEÑOR de mis imposibilidades. Aumenta mi fe en este momento para creer más en TI. En TU Nombre, JESUCRISTO nuestro SEÑOR, amén.