Resolucion de una mujer valiente

Autor:
Producido, escrito y publicado por Evelyn Calcaño

Esta es mi resolusiòn para este año 2012 y Dios me ayude a que sea para cada dìa y toda mi vida hasta que llegue a Su Presencia

RESOLUCION DE UNA MUJER VALIENTE

En un mundo a la deriva y ante la pérdida de valores donde a lo bueno se le llama malo y a lo malo bueno he querido, donde se están perdiendo los valores, la dignidad del hombre y la dignidad de la mujer; he querido publicar esta resolución personal, que luego de haber visto la película Reto de Valientes, la cual recomiendo a toda persona, ver el gran mensaje que va dirigido  primeramente a los hombres, porque en verdad en este mundo de hoy se necesita mucha valentía, mucha Gracia de Dios Y CORAJE PARA SER UN HOMBRE DE VERDAD. Me he motivado a escribir mi resolución porque en verdad lo había estado haciendo antes de ver la película, pero luego de verla entiendo, que así como se requiere hombres valientes y llenos de coraje, se necesitan también mujeres muy valientes para ser integras, firmes, amadoras de su casa, muy fieles en todo, que den bien y no mal a sus familias, a sus esposos si están casadas, a sus hijos si tienen hijos, a sus jefes en su área de trabajo, a ser mujeres trabajadoras que anden en transparencia, amen a Dios y amen la verdad. Mujeres que hablen la verdad, que no sean calumniadoras, que sean prudentes, sabias y discretas, que extiendan sus manos con misericordia y amor al necesitado. Que sean justas y que dejen a los hombres ser hombres y le sepan dar su lugar en el hogar, en la familia, en el trabajo, en la iglesia y en la sociedad.

Que sean mujeres que luchen por la dignidad humana, que se esfuercen por dejar un legado a la próxima generación.

Esa es la mujer que me estoy esforzando en ser y quiero ser; olvidando ciertamente lo que queda atrás y extendiéndome a lo que está delante, siendo una mujer verdadera, responsable en todo y fiel en cumplir mis compromisos siempre y mucho más ahora.

Doy gracias a Dios por haberme salvado, por Cristo por haber ido a cruz por mí, por perdonar mis pecados, por haberme dado la oportunidad de trabajar, gracias a Dios por mis hermanos en especial mi hermano Albert, por el cuidado de cada uno de ellos su amor y paciencia para conmigo, gracias a Dios por permitirme congregarme en una buena iglesia, por las amistades que tengo, por mi trabajo, por lo que puedo hacer y las funciones que estoy desempeñando. Por permitirme ayudar a otros, por permitirme salir adelante.

 Por haberme permitido conocer a Nancy L. DeMoss, por sus devocionales y su vida de entrega a Dios, por su testimonio.

Me comprometo a ser responsable de mí, de mis acciones, de cumplir mis compromisos, de guardar la Palabra de Dios, de someterme a Él y confiar en Él y ser una mujer verdadera, trabajadora, fiel y esforzada siendo diligente en cumplir mi parte como mujer, empleada, amiga, hermana, compañera, miembro de la iglesia, parte de una institución, ser tía.

Sé que tengo un compromiso con Dios, con mi familia, con mi iglesia, con la institución en la que laboro, un compromiso conmigo misma, con mis acreedores, mis amigos y amigas, mis compañeros de trabajo.

Me comprometo a no conformarme a este siglo. Extender mi mano a quien lo necesite. Andar en fe y con fe, confiando en Dios plenamente.

Isaías  51:12-15

1 Despierta, despierta, vístete de poder, oh Sion; vístete tu ropa hermosa, oh Jerusalén, ciudad santa; porque nunca más vendrá a ti incircunciso ni inmundo. 2 Sacúdete del polvo; levántate y siéntate, Jerusalén; suelta las ataduras de tu cuello, cautiva hija de Sion.

12 Yo, yo soy vuestro consolador. ¿Quién eres tú para que tengas temor del hombre, que es mortal, y del hijo de hombre, que es como heno? 13 Y ya te has olvidado de Jehová tu Hacedor, que extendió los cielos y fundó la tierra; y todo el día temiste continuamente del furor del que aflige, cuando se disponía para destruir. ¿Pero en dónde está el furor del que aflige? 14 El preso agobiado será libertado pronto; no morirá en la mazmorra, ni le faltará su pan. 15 Porque yo Jehová, que agito el mar y hago rugir sus ondas, soy tu Dios, cuyo nombre es Jehová de los ejércitos. 16 Y en tu boca he puesto mis palabras, y con la sombra de mi mano te cubrí, extendiendo los cielos y echando los cimientos de la tierra, y diciendo a Sion: Pueblo mío eres tú.

Isaías 52:1-7

3 Porque así dice Jehová: De balde fuisteis vendidos; por tanto, sin dinero seréis rescatados. 4 Porque así dijo Jehová el Señor: Mi pueblo descendió a Egipto en tiempo pasado, para morar allá, y el asirio lo cautivó sin razón. 5 Y ahora ¿qué hago aquí, dice Jehová, ya que mi pueblo es llevado injustamente? Y los que en él se enseñorean, lo hacen aullar, dice Jehová, y continuamente es blasfemado mi nombre todo el día. 6 Por tanto, mi pueblo sabrá mi nombre por esta causa en aquel día; porque yo mismo que hablo, he aquí estaré presente.

7 ¡Cuán hermosos son sobre los montes los pies del que trae alegres nuevas, del que anuncia la paz, del que trae nuevas del bien, del que publica salvación, del que dice a Sion: ¡Tu Dios reina!

Te animo a hacer tu resoluciòn y que la puedas mantener para la Gloria de Dios.

Con la Supremacìa de Cristo,

Les recomiendo leer el libro Radical de David Platt:
Evelyn Calcaño
“La Voluntad de Dios Nunca te Llevarà donde la Gracia de Dios no te Proteja”
Puedes accesar a mi Blog: www.viviendoporprincipiosyfe.blogspot.com
“Porque por la Gracia de Dios soy lo que soy y Su Gacia no ha sido en vano para conmigo. 1 Corintios 15:10a
“Jehovà es mi pastor y nada me faltarà” Salmos 23:1. “