Inline image 1

Siento que no avanzo

 

Su Pregunta o Petición:

 

Por favor orar por mi fe. Tengo hambre y sed por la presencia de Dios. He clamado y gemido, pero siento que estoy en el mismo lugar. Mi Vida no presenta cambios notables.

 

Respuesta:

 

Estimada hermana, tener hambre y sed de la presencia de Dios es algo maravilloso, eso nos mantiene en una búsqueda constante y profunda; sin embargo, entrar en la presencia de Dios es algo que no debe ser forzado. Quizá usted deba relajarse un poco al buscar el rostro de Dios y procurar escoger un tiempo donde no sea interrumpida y simplemente comenzar una conversación con Dios, derramar lo profundo de su corazón, dígale que quiere conocerlo más y estar más cerca de Él.

 

Es importante recalcar que para entrar a la presencia de Dios usted debe estar libre de obstáculos, asegúrese de no estar en contienda con su prójimo, de no tener enemistad. Entrar en la presencia de Dios es un proceso que inicia desde que usted se levanta en la mañana hasta que se acuesta, o sea, leer la biblia, adorar, escuchar y ver programas que edifiquen, hablar palabras de bien, estar en armonía con los demás, mostrar con acciones que somos buenos embajadores de Cristo, estas son las herramientas que le llevaran a un nivel más alto y que provocarán cambios en su vida. Pídale al Señor que le muestre todo aquello que impide una mejor comunión con El.

 

Use la ayuda del Espíritu Santo, él sabe cómo conducirnos por el camino que lleva al lugar santísimo. Si no sabe que decir comience adorando, cualquier adoración que llegue a su mente, ríndase al momento y al Espíritu Santo, seguramente tendrá una experiencia inigualable.


Inline image 2 

Nuestro equipo de oración ya ha recibido su petición.

 

Dios le bendiga y le guarde.

 

El equipo: El versículo del día
www.elversiculodeldia.com

 

Importante:
*Datos personales han sido omitidos para asegurar la confidencialidad de esta publicación.

 

¿Qué opinas acerca de esta publicación?