today-is-a-good-day

Tiene Precio tu Alma?

- Advertisement -

Tiene Precio tu Alma?

Mateo 16: 26 “ ¿o qué recompensa dará el hombre por su alma?

Uno pensaría que vender su alma, tal y como Fausto le ofreció la suya al diablo en la obra Fausto de Goethe, es sólo un fragmento de ficción literaria.  Sin embargo, con todo lo medieval que parezca, se han dado varios casos de ventas de almas.

La revista Wired informó que un profesor universitario de 29 años logró vender su alma inmortal por 1,325 dólares.  Dijo: «En los Estados Unidos, uno puede vender su alma, tanto metafórica como literalmente, y recibir una recompensa por ello».

La pregunta ahora es ¿cómo pretende el comprador recoger su adquisición?  No podemos vender nuestra alma literalmente, pero podemos perderla por ganar otra cosa.

Tenemos que meditar en la pregunta de Jesús: «¿O qué recompensa dará el hombre por su alma?». Nuestras respuestas hoy sólo serían diferentes de las que se hubieran dado en los días de Jesús en cuanto a aspectos específicos: el mundo, la carne y el diablo.

Los deseos que nos cautivan y el hambre desenfrenado de placer, de éxito, de poder, de venganza o cosas materiales ciertamente han asumido muchísima mayor importancia para muchas personas que cualquier deseo y consideración de la eternidad.

Si los placeres de este mundo te impiden confiar en Jesucristo, por favor, reconsidéralo.  No valen el costo de tu alma eterna.  Nada en la tierra se compara a los regalos de Dios: el amor y el perdón que El nos da. —DCE

Oracion: Perdóname Señor si mi alma está más preocupada en las cosas que me separan de Ti, como el placer, el éxito, el poder, la venganza y tantas cosas materiales que quiero alcanzar, no importa la forma y los medios, en lugar de tenerte a Ti, o Padre Celestial que das amor y paz a los que Te buscan.  Ayúdame a buscarte a Ti primero y a ser agradecido por las muestras de Tu amor.  Gracias Señor, por Cristo Jesús, amén.

Lectura Bíblica:  Mateo 16:24-28

24Luego dijo Jesús a sus discípulos:  —Si alguien quiere ser mi discípulo, tiene que negarse a sí mismo, tomar su cruz y seguirme.25 Porque el que quiera salvar su vida, la perderá; pero el que pierda su vida por mi causa, la encontrará.26 ¿De qué sirve ganar el mundo entero si se pierde la vida? ¿O qué se puede dar a cambio de la vida?27Porque el Hijo del hombre ha de venir en la gloria de su Padre con sus ángeles, y entonces recompensará a cada persona según lo que haya hecho.28 Les aseguro que algunos de los aquí presentes no sufrirán la muerte sin antes haber visto al Hijo del hombre llegar en su reino.


Publicador
Publicadorhttps://www.elversiculodeldia.com/
Salvo por gracia ❤ Dios es bueno y para siempre es Su misericordia!

Libro Recomendado:

Un año con mi amigo fiel y verdadero: Jesús
365 días con la Palabra de Dios.

Un año con mi amigo fiel y verdadero: Jesús

es un libro devocional de lectura fácil que ofrece una lectura diaria de un versículo bíblico, acompañado de una breve reflexión y una oración que te inspirará a conectarte con Dios.

Este devocional diario es perfecto para aquellos que desean cultivar una relación más profunda con Dios a través de la lectura regular de la palabra de Dios y la oración.

Aquí puedes Comentar o Responder a esta Publicación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ayúdanos a compartir Su Palabra...

Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. Marcos 16:15

WHATSAPP

Recibelo diario.

FACEBOOK

INSTAGRAM

TWITTER

YOUTUBE

PINTEREST

VIMEO

EMAIL (Suscripción)

Recibelo diario.

TELEGRAM

Recibelo diario.

TIKTOK

Recibelo diario.

CREAR POSTAL

Crea hermosa postal
Con tu versiculo favorito!

Dios nunca nos dejara ni desamparara, pero fácilmente nos alejamos de Dios. Recibe versiculos biblicos de la palabras de Dios y acercarte a Él. Te invitamos a unirse a nuestra confraternidad.