Petición:

BuscaaDios_400Hola, me animé a mandar este correo porque yo ahorita estoy pasando por una situación muy fuerte, entonces le digo a Dios: –Dios mío respóndeme ya por favor ya no aguanto. Entonces me meto a buscar un texto bíblico del día y encuentro esta página.

En la página de inicio Dice “Dios dice he oído tu oración y visto tus lagrimas…Y tu respuesta viene en camino” de cierta manera es un alivio.

Hace dos semanas que me separé de mi pareja por que el decía que una parte de él no me amaba, (honestamente yo tengo un carácter horrible y agarre mis cosas y me fui). Ahora vivo sola, mi mamá se llevó mi hijo porque estudio en la universidad. Pero en este tiempo me di cuenta que yo lo amo. Nos hemos visto de nuevo; pero él dice que necesita tiempo.

Yo soy una persona muy desesperada, tal vez ya se dieron cuenta, soy muy ansiosa. Me duele no verlo no hablar con él. Me duele no estar con mi hijo. No tener un hogar propio con mi familia. Son bastantes cosas. Otra cosa es que posiblemente esté embarazada y tengo muchísimo miedo porque realmente quiero que el regrese conmigo por amor y no por obligación.

He intentado estos días traer esa chispa de nuevo, lo extraño, lo amo; pero sé que es necesario que ambos cambiemos. Pero no sé cómo hacer esto. Es como si necesitara que Dios me tome de la mano y camine conmigo. Me siento muy devastada por la situación.

Hace como 3 meses que me aleje de Dios. Quiero mi familia de nuevo, quiero un Esposo no solamente una pareja. Quiero un hogar quiero a Dios es nuestras vidas. Mi esposo ha sido católico toda su vida o más bien creyente; pero el ya acepto a Jesús, yo fui sanada por Jesús.

Mi madre dice que si regreso con mi esposo me olvide de todo, o sea, mi universidad. Pero creo que Jesús puede abrir puertas para que nos vaya bien y tengamos un hogar sin tener que estar con sus papás o en casas ajenas. Creo que eso fue mucho del problema.

Pido sus oraciones porque a veces quisiera deprimirme; pero sé que no debo permitirlo, mi pareja Oscar dice que aun siente algo por mí.!

 

Respuesta:

Estimada lectora,

Lamentamos mucho que esté pasando por esta situación tan compleja y agobiante; sin embargo queremos animarle sabiendo que todo tiene solución y que todo cuanto vivimos son experiencias que en un futuro obrarán para nuestro bien siempre y cuando confiemos en Dios, tal como se nos afirma en Romanos 8:28 “Sabemos, además, que a los que aman a Dios, todas las cosas los ayudan a bien, esto es, a los que conforme a su propósito son llamados.”

 

Nuestra primera recomendación es que usted debe volver a los caminos del Señor ahora mismo. No retrase este paso, pues usted sola no logrará resolver su situación, “Confía de todo corazón en el Señor y no en tu propia inteligencia” Proverbio 3:5

Dios está dispuesto a tomarla a usted de su mano y guiarla; pero solamente si usted le permite que Él sea quien decida qué es lo mejor, cuál es la manera y cuando. Pues de nada nos sirve pedirle ayuda a Dios y luego hacer nuestros propios planes conforme a nuestras necesidades y deseos. Para ser guiados por Dios necesitamos dedicarle tiempo y obediencia.

Es muy probable que Dios decida primero restaurarla a usted en todos los sentidos, ya que es imposible que usted sostenga adecuadamente una relación de matrimonio si primero no tiene sanadas y ordenas todas las áreas de su propia vida.

Dedíquese a usted, a tener una relación con Dios, a buscarlo, a pedirle y escucharlo. Una vez Dios haya trabajado con su corazón, su carácter y su vida entonces usted podrá ver claramente cuál es el siguiente paso para una relación de pareja.

Mientras tanto usted puede seguir orando por su esposo, pero no le diga a Dios que hacer con él y con la relación rota, dígale a Dios que haga Su santa y perfecta voluntad. Porque Dios si sabe lo que es mejor para ambos.

En todo lo demás ponga su confianza en el Señor “Echa sobre el SEÑOR tu carga, y Él te sustentará; El nunca permitirá que el justo sea sacudido.” Salmo 55:22

Ya hemos pasado su petición a nuestro grupo de ayuda en oración.

Le recomendamos leer esta publicación de nuestra página:

http://www.elversiculodeldia.com/necesito-regresar-a-la-casa-de-papa-dios/

Dios le bendiga y le fortalezca.

 

Importante:
*Datos personales han sido omitidos para asegurar la confidencialidad de esta publicación.

¿Qué opinas acerca de esta publicación?

No hay comentarios

Dejar respuesta