Tú te mereces lo mejor, Señor

- Advertisement -

PRIORIDADES

acumularLUCAS 12:13-15 “Uno de entre la multitud le pidió: ‘Maestro, dile a mi hermano que comparta la herencia conmigo.’ ‘Hombre’, replicó Jesús, ‘¿quién me nombró a mí juez o árbitro entre ustedes? ¡Tengan cuidado!’, advirtió a la gente. ‘Absténganse de toda avaricia; la vida de una persona no depende de la abundancia de sus bienes”.

En 1999, la revista Time nombró a Albert Einstein como la persona del siglo, por ser: “El científico preeminente en un siglo dominado por la ciencia”. Cuando Einstein murió en 1955, donó los derechos literarios de sus 75,000 trabajos, junto con otras pertenencias, a la Universidad Hebrea de Jerusalén. Aparentemente, los derechos a la “imagen” de Einstein también los tiene dicha Universidad.

Esto significa que, cada vez que uno ve el rostro de Einstein en una camiseta, o en una taza, o en un poster, o película, rompecabezas o moneda, la Universidad gana dinero… y Evelyn Einstein no gana nada. Evelyn, de 69 años, es la nieta de Einstein, quien ha estado batallando con cáncer. Es por ello que dice que la Universidad debería compartir un poco de esas ganancias con ella, para ayudarla a pagar los gastos médicos. Por su parte, la Universidad dice: “Einstein dejó toda su propiedad intelectual, que abarca su propiedad literaria y papeles personales, a la Universidad Hebrea, incluyendo los derechos de uso de su imagen… el ingreso que la universidad recibe del uso de su imagen se dedica a la investigación científica”.

¿Quién tiene razón? Creo que la mejor respuesta la encontramos en Jesús, quien dice: “Hombre, ¿quién me nombró a mí juez o árbitro entre ustedes? ¡Tengan cuidado! Absténganse de toda avaricia; la vida de una persona no depende de la abundancia de sus bienes”. A veces nos olvidamos de la última parte de la sabiduría de Jesús, y nos pasamos la vida acumulando ‘cosas’. Por ejemplo, cuando le preguntamos a un ejecutivo qué es más importante, si la familia o el trabajo, la respuesta siempre va a ser la familia. Sin embargo, si le preguntamos en qué invierte la mayoría de su tiempo y energía, la respuesta va a ser diferente.

Lo mismo podemos decir de muchos de nosotros. Es por ello que tenemos que cuidar nuestras prioridades. La sociedad ejerce una fuerte presión sobre cada uno de nosotros y a menos que hagamos de DIOS verdaderamente nuestra prioridad, fácilmente podremos empezar a deslizarnos en el afán, la ansiedad, el exitismo o el pecado. El adorar a nuestro Salvador no debería estar a la misma altura que limpiar la casa o cortar el césped.

La vida es más que “acumular cosas”… y el Salvador, que dio Su vida para cambiar nuestro destino eterno, se merece lo mejor de nosotros.

ORACIÓN: Señor, gracias porque puedo venir ante Tu presencia sin temor y con confianza. Ayúdame a tomar de Tus fuerzas y Tu paz para ordenar mis prioridades, y que de todas ellas Tu ocupes siempre el primer lugar, equipándome para ser lo mejor que pueda ser, tanto en el hogar como en el trabajo así como en Tu servicio. ¡A Ti sea la gloria! En el nombre de Jesús. Amén

Mildred Natera
Mildred Naterahttps://www.elversiculodeldia.com
Una sierva para la gloria de Dios!

Libro Recomendado:

Un año con mi amigo fiel y verdadero: Jesús
365 días con la Palabra de Dios.

Un año con mi amigo fiel y verdadero: Jesús

es un libro devocional de lectura fácil que ofrece una lectura diaria de un versículo bíblico, acompañado de una breve reflexión y una oración que te inspirará a conectarte con Dios.

Este devocional diario es perfecto para aquellos que desean cultivar una relación más profunda con Dios a través de la lectura regular de la palabra de Dios y la oración.

Aquí puedes Comentar o Responder a esta Publicación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ayúdanos a compartir Su Palabra...

Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. Marcos 16:15

WHATSAPP

Recibelo diario.

FACEBOOK

INSTAGRAM

TWITTER

YOUTUBE

PINTEREST

VIMEO

EMAIL (Suscripción)

Recibelo diario.

TELEGRAM

Recibelo diario.

TIKTOK

Recibelo diario.

CREAR POSTAL

Crea hermosa postal
Con tu versiculo favorito!

Dios nunca nos dejara ni desamparara, pero fácilmente nos alejamos de Dios. Recibe versiculos biblicos de la palabras de Dios y acercarte a Él. Te invitamos a unirse a nuestra confraternidad.